Romina Pereira contestó si se volvería a casar, y sorprendió – Revista Paparazzi

La inesperada reacción de Romina Pereiro cuando le preguntaron si se volvería a casar

La ex esposa de Jorge Rial se sinceró sobre su futuro sentimental. 
ROMANCES
ROMANCES

Romina Pereiro sorprendió al revelar que no volvería a apostar al casamiento... ¡Y ni siquiera a la convivencia! La ex esposa de Jorge Rial no quiere saber nada con volver a pasar por el Registro Civil y compartir su cotidiano.

Romina reconoció en LAM, en las noches de América, que decidió alejarse de la posibilidad de volver a formar una familia con un hombre, y que esa unión incluya una boda y la vida bajo un mismo techo.

"Firmar el divorcio fue un forma de ordenar... Ya estaba madurado el asunto, así que nos pareció lo mejor a los dos. A mi no me pasa tanto por lo mediático sino por ordenar entre nosotros y que esté todo claro. Obviamente, si uno se ordena todo lo mediático también se ordena", analizó Romina sobre su divorcio.

"Pero eso no significa que no haya buena onda, que cada uno siga su camino pero con la mejor, siempre. Si me vuelvo a enamorar no me volvería a casar, ¡Ni loca!", se sinceró Pereiro en una nota con Alejandro Castelo.

"Tampoco a convivir... Pero no lo digo por él (en referencia a Jorge) puntual. No tuvimos problemas de convivencia. Pero que se yo...desgasta, también", confió Romina con total honestidad.

"Es fuerte firmar un divorcio porque uno apuesta. Es una pareja donde estaba toda la familia involucrada, las hijas de él, un nieto, mis hijas, es como una frustración. Pero una vez que pasa ese momento y cuando uno lo puede hacer muy hablado y con mucho respeto, me parece que es lo que hay que hacer", reconoció Pereiro, sobre el motivo que generó su separación legal de Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig