Revelan que Lionel Messi le soltó la mano a Mauro Icardi en el PSG: “No lo quiere y…” – Revista Paparazzi

Revelan que Lionel Messi le soltó la mano a Mauro Icardi en el PSG: “No lo quiere y…”

Mientras el PSG separó al marido de Wanda Nara de su plantel, se supo que Messi no quiere saber nada con su colega.
TEVE
TEVE

Son días muy malos para Mauro Icardi, que a la par de los escándalos que lo rodean de su vida personal, su carrera futbolística quedó en suspenso al anunciar el PSG que lo dejaban fuera del plantel y que ya no lo necesitan. Y, para peor, Lionel Messi, también le daría la espalda.

Es que a los franceses no les gusta nada el conventillo que se armó desde que se filtró el chat en el que Wanda Nara hablaba de divorcio, sumado a las declaraciones de su ex empleada Carmen, que acusó a la pareja de reducirla a la servidumbre.

Mauro podrá jugar muy bien, pero el bagaje que lo acompaña (su esposa) jamás cayó bien en Francia. “Al marido lo dejaron sin laburo justo cuando ella puso en primer plano la vida personal de la pareja. Da la casualidad que el técnico lo dejó afuera… “, dijeron en Socios del espectáculo.

En el ciclo de El Trece se hicieron eco de los titulares de los portales internacionales que circulan por estas horas y describen a Icardi como parte del grupo de los “indeseables”. Y en medio de este tremendo bullying, Rodrigo Lussich sumó un fuerte dato.

“Se sabe, tenemos información de primera línea… Messi no lo quiere tener cerca a Icardi, no puedo decir lo que dice de él, porque es irreproducible”, anunció el conductor, sobre la postura que habría tomado el rosarino con su compañero.

Y Paula Varela recordó un elocuente gesto de la pareja Messi-Rocuzzo, tiempo atrás, con el Wandagate todavía muy fresco: “En el show de Camilo estaban Messi con Antonela y sus hijos, y, cuando llega Wanda con Mauro y todos, se alejaron y se fueron a otra punta”.

“Esas familias nunca se llevaron”, opinó Adrián Pallares, y señaló la seriedad del asunto, dado que el PSG es el último campeón de la liga francesa. “No da para este conventillo”, cerró por su parte Karina Iavícoli, tajante sobre cómo piensa que se manejó Wanda.

Por lo pronto, la mediática estalló en las últimas horas contra la prensa, acusó a muchos periodistas de “ignorantes” y se despachó contra Florencia de la V por “hablar sin saber” acerca de la situación de su marido y representado en el PSG. ¡Todo mal!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig