El guardaespaldas de Wanda Nara reveló un dato desconocido del escándalo con la China Suárez: «A ella le…» – Revista Paparazzi

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló un dato desconocido del escándalo con la China Suárez: "A ella le..."

Agustín Longueira, tras confesar que intimó con la empresaria, ahora contó que ella no la paso mal con el Wandagate.
TEVE
TEVE

Agustín Longueira, ex guardaespaldas de Wanda Nara, ahora aseguró que la empresaria no sufrió con las polémicas que generó el affaire de Mauro Icardi, su marido, con la China Suárez. Agustín lo hizo en Intrusos en el espectáculo.

"¿De qué hablaban con Wanda? ¿Qué tipo de conversaciones tenían? ¿Hablaban de cosas personales?”, le consultó Flor de la Ve, conductora del programa de las tardes de América.

"De todo un poco. De cosas. Igual, yo nunca me metía. No opinaba. Si no era una pregunta para mí, yo no me metía", aclaró Agustín, marcando distancia con cuál era su rol profesional.

"¿Ella cómo vivía la persecución de la prensa argentina? Porque esto sucedió después de la China. ¿Ella hablaba de esos episodios?", insistió Flor, luego de explicar que esa visita de Wanda al país fue justo después del escándalo del Wandagate.

"Sí, hablaba. Todo le suma, como a todos", lanzó Longueira sin filtro. Y en ese momento, De La Ve, le hizo una pregunta puntual basada en el supuesto drama que vivía Nara con todo lo sucedido.

"¿No lo padecía?", le consultó Flor. Y la respuesta del guardaespaldas terminó con todo tipo de versiones. "No, yo pienso que no". Clarito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig