El mensaje que le dedicó Zaira Nara a Jakob Von Plessen tras sus vacaciones en África – Revista Paparazzi

El mensaje que le dedicó Zaira Nara a Jakob Von Plessen tras sus vacaciones en África

La modelo anduvo de viaje por África junto a su marido y le dedicó unas palabras luego de los hermosos días que pasaron.
TEVE
TEVE

La relación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen ha tenido altibajos como todas las parejas, aunque en los últimos tiempos la situación se ha complicado en más de una ocasión, ya que luego del Wandagate, las cosas no volvieron a ser las mismas para ninguno de los implicados.

Un momento que agravó la convivencia entre la modelo y el polista, fue cuando ella decidió tomarse unas vacaciones junto a sus hijas, su hermana Wanda y su madre Nora Colosimo, en donde la única condición era que no fuera ninguno de los maridos.

Justamente con la llegada de las Nara a la Argentina, Pampito reveló la crisis que estaban atravesando: "La información que me pasan es que estarían las tres en crisis, solteras. La pareja de Nora quería viajar a Europa con ella, pero las hijas no querían. Finalmente viajó, estuvo unos días ahí. Y en el viaje tuvieron una crisis".

En segundo lugar, Pampito definió la situación de Zaira Nara"Por otro lado, Zaira tenía programado viajar sola. De hecho se fueron las dos hermanas solas a Ibiza… Hubo un acercamiento con su marido. Viajaron. Estuvieron unos días juntos, pero después se fue solo a África. Hoy, en crisis nuevamente".

Por último, pero no menos importante, habló sobre Wanda Mauro Icardi"Por otro lado, Wanda y Mauro ya se viene rumoreando bastante que no están muy bien. Y este viaje de Wanda a la Argentina terminó de asentar esta crisis que están teniendo. Ellos van y vienen todo el tiempo".

En el momento que llegó a suelo europeo, Zaira subió un video en donde se reencontró en Italia con su hermana y sus sobrinos, por lo que todos juntos decidieron salir a dar un paseo por las calles del país europeo y visitar las principales atracciones turísticas que ofrece el lugar.

Tras pasar unos hermosos días, su último destino es Ibiza, en donde la menor de las Nara, vistió una polera top de color amarillo, mientras que Wanda lució un look más urbano que impresionó a todos en redes sociales, por lo que su Instagram se llenó de comentarios positivos y corazones. El video fue acompañado por la frase: “Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico”.

Luego de regresar del viaje junto a su hermana, Zaira no desempacó, sino que se subió a otro avión con destino a África y acompañada de su pareja, Jakob Von Plessen, al cual le dedicó un tierno mensaje junto a las fotos de lo vivido: "Gracias Jakob por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig