Nancy Pazos apuntó contra Telefe tras reemplazar a Georgina Barbarossa: «No soy conductora para…» – Revista Paparazzi

Nancy Pazos apuntó contra Telefe tras reemplazar a Georgina Barbarossa: "No soy conductora para..."

La reconocida panelista rompió el silencio tras ser desplazada por Verónica Lozano en la conducción del ciclo.
TEVE
TEVE

Nancy Pazos en más de una ocasión fue cancelada por el público por sus fuertes actitudes. La periodista todo el tiempo es el centro de las polémicas por sus fuertes cruces. Sin embargo, hace unos días se convirtió en el foco de los medios por reemplazar a Georgina Barbarossa.

Y es que, la actriz faltó nuevamente a su ciclo y generó preocupación por su salud. Pero fue su representante quien decidió aclarar las cosas: "Estaba con muchos dolores de cabeza y mareos así que tiene que hacer reposo unos días, se hizo varios estudios y dieron todos súper bien, tranquilidad por ese lado".

"Solo tiene que hacer reposo y en el canal están de acuerdo con que eso suceda para que pueda volver a pleno el lunes", agregó. Fue la reconocida panelista quien la reemplazó y lanzó: "Buenos días. Acá estamos bancando la parada. Georgi se está haciendo unos análisis, pero ya va a volver. Confiá en nosotros. Seguimos estando invictos".

Ahora bien, resulta que Nancy Pazos ya no será quien reemplace a Georgina y cuando le consultaron sobre el tema, lanzó picante: "El lunes y el martes hice la conducción. Después se confirmó que lo de Georgina no era por 48 horas, que era algo más largo, y el canal decidió buscar a una conductora, como tiene que ser. En este caso, Vero Lozano".

Eso no fue todo porque el cronista le consultó: "¿Pero vos sos conductora?". Fue entoces que Nancy Pazos reveló: "No para Telefe. Yo puedo conducir un programa de radio. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol".

Además, la mediática alejó los rumores de una mala relación con Lío Pecoraro: "Con Lío me mato de la risa. Es para que ustedes coman. El lunes, cuando tuvimos el problema con Georgina, no hubo ninguna diferencia. Lio no dijo ni una palabra… Inventen lo que quieran. Con Lío jugamos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig