Nancy Pazos y Lío Pecoraro envueltos en una tremenda pelea por reemplazar a Georgina Barbarossa – Revista Paparazzi

Infernal pelea entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro por reemplazar a Georgina Barbarossa: "Tuvo que intervenir..."

Lo contaron en Socios del Espectáculo, donde agregaron también que la conductora no pasa un buen momento de salud.
TEVE
TEVE

Más que el comienzo de una etapa fructífera y de grandes novedades, el arranque de "A la Barbarossa" significó el inicio de una seguidilla de infortunios para Georgina Barbarossa, la conductora del ciclo. Al conflicto con Pepito Cibrian y a algunos cortocircuitos con la producción por el tenor de los contenidos se sumó, ahora, un problema de salud que le impide estar activa y la furibunda pelea que se desató entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro por sucederla.

Lo contaron en Socios del espectáculo. Allí, Mariana Brey se jactó de que "si tenemos información, la vamos a contar" y entonces se dispuso a "largar todo lo que sabía", que evidentemente era mucho y era caliente. Ante la atenta mirada de sus compañeros de programa hizo un mapeo sobre lo que sucedió "detrás de bambalinas" del conflictivo ciclo de Telefe.

"Le mandamos un saludo y un abrazo a Verónica Lozano porque la llamaron y tuvo que salir al toro, y ella lo hizo muy bien porque es una conductora de primera línea. Lo que pasó ahí fue una pelea extrema entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos, pero me dicen que fue fuerte, que fue muy fuerte. Que fue tan fuerta que hasta tuvo que intervenir la gerencia de Telefe" informó Brey.

"Discutían sobre un montón de cosas, pero más que nada para ver cual de los dos hablana más, decía más palabras o presentaba la nota. Algo que parece fuera de lugar cuando la conductora está enferma o pasando un momento complicado de salud. Inoportuno", agregó Brey.

"Ante la magnitud que estaban tomando los acontecimientos tuvieron que intervenir las autoridades del canal. Entraron en acción los gerentes de Telefe", sumó Brey, al tiempo que los conductores contaron que "fue en ese momento que llamaron a Verónica Lozano, a la que le mandamos un abrazo, un saludo y un reconocimiento. Ella es una gran profesional".

Mientras Rodrigo Lussich y Adrián Pallares coincidían también en que no sé sabe muy bien qué sucederá con el programa y le deseaban una pronta recuperación a la conductora, Brey insistió con su idea de que no era el momento para ponerse a pelear y les pidió a los dos que "bajen los egos. Aflojen con eso, gente".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig