Las tremendas peleas de Georgina Barbarossa y sus panelistas de Telefe – Revista Paparazzi

Las tremendas peleas de Georgina Barbarossa y sus panelistas de Telefe

La conductora y actriz nuevamente se encuentra envuelta en polémicas por lo que está ocurriendo puertas adentro de su show televisivo.
TEVE
TEVE

Georgina Barbarossa parece no encontrar paz por un minuto en su vida, ya que recientemente se ha enfrentado con uno de sus más íntimos amigos, Pepe Cibrián, sino que también se ha revelado una fuerte interna que existe dentro de su programa emitido en Telefe, A la Barbarossa.

En Socios del Espectáculo hablaron sobre el mal ambiente que hay dentro del ciclo de la actriz, que últimamente se ha estado sintiendo mal por los problemas que la agobian y que el productor del show, tomará una decisión determinante para acabar con esto de una vez por todas.

Rodrigo Lussich afirmó: “Todo sucede en un programa de televisión en donde la conductora llora y está a punto de explotar. Dicen que el panel es un ring. Hay un clima hostil que trata de manejar, pero le cuesta. Es fuerte. Con uno en particular, está emputecida. Menos el de policiales, siente que el resto la perjudica”.

“Hoy no fue al programa. Ella estaba en el canal a punto de salir al aire y no pudo comenzar porque tenía mucho dolor de cabeza. La tensión y los nervios que está viviendo la tienen mal. Hoy llegó Federico, el productor que estaba de vacaciones, y se va a hacer cargo de este quilombete”, sumó Paula Varela.

“Algunos panelistas la pusieron en un quilombo grande con una persona que ella quería mucho. Ella dice que la llevaron a ese lugar al que no quería llegar y la dejaron expuesta”, señalaron sobre otro de los puntos que afectó últimamente a la conductora del programa.

“Estaba haciendo una gira muy exitosa en teatro para embarcarse en este proyecto televisivo y la demora en arrancar la fue desgastando. ‘Yo quería otra cosa’, habría dicho. No quiere hacer policiales. Ella quiere ir de calzas. El tema del vestuario, en la televisión, es complicado. Ella quiere hacer como hacía hace unos años en un programa emblemático que conducía. Siente que no la están cuidando y la están perjudicando porque su esencia es otra”, cerró Paula Varela.

Anteriormente Georgina pasó un mal momento cuando fue tratada de fea por Fabián Medina Flores. Luego de que el problema se instaló en los medios, el crítico de moda habló con LAM para poder dar su versión de los hechos y explicar que sus palabras fueron sacadas de contexto: "No, al revés, al contrario, dije que Georgina se vestía muy bien, pero bueno me preguntaron mamá o papá".

"Dije que Georgina me parece que se viste mejor y la que se molestó fue la otra persona. Justamente era al revés, mirá, pasó lo siguiente, Carmen un día arrancó porque yo había dicho que Georgina se vestía mejor y era más elegante y una cantidad de adjetivos que no estaban mal, pero no dije ninguna de las dos cosas", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig