Georgina Barbarossa reveló cuántos años estuvo sin reirse tras el asesinato de su marido – Revista Paparazzi

Georgina Barbarossa reveló cuántos años estuvo sin reirse tras el asesinato de su marido

La situación se dio en Costa Rica, donde el conductor le pidió a Georgina que mire la vida desde otro lado.
TEVE
TEVE

El 2 de noviembre de 2001, Georgina Barbarossa perdió a su marido. Fue en un intento de asalto, en el barrio de Palermo, en el mismo momento que ella se encontraba al frente de su programa de tele. Al bajarse de un, El Vasco fue acuchillado y falleció al poco tiempo. 

Cada vez que puede, Barbarossa lo recuerda en sus redes sociales: "Hoy 20 años y mi amor sigue intacto. Todo el tiempo te recuerdo y te siento conmigo. Gracias por los maravillosos hijos que tenemos y la familia que supimos formar. Gracias mis hijos divinos por todos estos años. Lo extraño cada día más". 

"Fuimos muy felices y luchamos mucho por formar esta maravillosa familia. Muchas discusiones, mucha pasión, mucho amor. No sé cómo sería ahora, quizá un viejo cabrón, pero era mío, era nuestro, y lo amábamos. Y lo amamos. Cuánta falta me hace... Perdón, me puse triste. Los amo y estoy orgullosa de Uds. siempre. Gracias familia y amigos por estar siempre, siempre", añadió la conductora que tuvo un duro cruce con Pepito Cibrian por su casamiento

Tras empezar su nuevo programa, Georgina realizó reportajes dónde tomó la bandera y explicó que poco a poco pudo volver a empezar: "El Vasco fue el amor de mi vida. Mirá que nos peleábamos muchísimo. Pero porque éramos muy jóvenes. A veces pienso "por las pavadas que nos peleábamos con Vasco". Pude volver a sonreír, a reírme y a ser feliz, pero es otra felicidad". 

"Mirá, todos nosotros, tanto a Lucrecia, la hija mayor de Vasco de su primer matrimonio, que tiene sus hijos y yo soy su "abuela Trucha" como ellos dicen, como a mis hijos Juan y Tomás (mellizos, de 33 años) y a mí, nos cambió la vida. Pensás que nunca más vas a volver a ser feliz o a sonreír o eso nos pasó por un largo tiempo", relató en el repo. 

Y Georgina dijo cómo pudo salir adelante: " Me apoyaron muchísimo las Madres del Dolor. Y yo pensaba: 'Si estas mujeres pudieron salir adelante después del horror que les pasó perdiendo a sus hijos'. Me acuerdo que estábamos en Costa Rica con Marley, porque él siempre me invitaba a los viajes y más en esa época en la que yo estaba muy triste". 

"No sé qué me dijo y me empecé a reír, me agarró un ataque. Hacía años que no me reía así. Me puse a llorar de la emoción y le dije 'hacía mucho tiempo que no me reía así'. Creo que habían pasado tres años o cincoaños. Entonces, después de todo, tenés una alegría diferente porque es una cicatriz de la herida. La cicatriz la vas a tener siempre", terminó. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig