Nancy Pazos y las Angelitas de LAM se pelean por no usar bombachas – Revista Paparazzi

Nancy Pazos y las "Angelitas" de LAM se pelearon por no usar bombacha: “Por consejo de…”

La periodista no soportó las críticas y les hizo frente desde su cuenta de instagram.
TEVE
TEVE

En la edición de A la Barbarossa del jueves 28 de julio los integrantes del programa se divirtieron jugando a la guerra de almohadones cuando en medio de la lucha Nancy Pazos protagonizó un divertido (y también riesgoso) episodio tras tropezarse y caer al suelo.

La actriz y conductora no alcanzó a dar la bienvenida que propuso, a modo de pre viernes, un rato de "joda, joda, joda". De esa forma, los panelistas comenzaron a arrojarse con parte de la escenografía hasta que la periodista dio un paso hacia atrás y cayó sentada llevándose consigo parte de la escenografía.

“Por suerte no se rompió el espejo. ¿No salió al aire la caída, no?”, comentó Pazos. A lo que Georgina Barbarossa acotó: “Se te vio toda la pochola al aire, la casita feliz”. Fue entonces que Nancy arrojó al aire un dato revelador: “Sí, porque abajo no hay nada”. 

Haciéndose eco del episodio acontecido en el magazine de la mañana de Telefe, Angel de Brito presentó el tema en LAM y algunas de sus panelistas no tardaron en emitir opiniones sobre lo sucedido. A tal punto que, más de una angelita coincidió al tratar de sucia y roñosa a la periodista por no usar ropa interior.

Al enterarse de las críticas que le estaban haciendo en el programa de América la propia Pazos salió al cruce y a través de sus redes sociales se justificó y arremetió tanto contra las integrantes del panel como de los haters que se burlaban de ella y su elección en cuanto al no uso de bombacha.

"Dese hace 20 años y por consejo de un ginecólogo. Nunca más tuve micosis. ¡Suelten chicas! Y disfruten la vida...", respondió Pazos.

Enterado de la fuerte respuesta de la periodista, el propio Ángel comenzó a leer la publicación al aire. "Desde hace 20 años y por consejo de un ginecólogo. Nunca más tuve una micosis. ¡Suelten chicas! Y disfruten la vida que yo les llevo también en ese terreno varios cuerpos", escribió Nancy.

Lejos de entender los motivos por los cuáles la integrante de A la Barbarossa no usa prendas íntimas, Carolina Molinari continuó tratándola de sucia y sostuvo: “Si un médico me dice que no use ropa interior -por una cuestión de salud- no le hago caso, es de roñosa no usar ropa interior". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig