Wanda Nara seguramente está viviendo las peores semanas de su vida, primero porque la China Suárez le mandó un mensaje a Mauro Icardi mientras ella estaba en Argentina, lo segundo sería su posible romance con el guardaespaldas y que ella desmintió.
Hace un tiempo que la modelo viene siendo perseguida por el tema de su custodio, ya que él habló por todos lados que ella lo buscó reiteradamente, pero que al final terminó siendo mentira, al menos eso dijo Wanda.
"Me enteré lo que pasó. Yo no contraté al custodio, lo hice directamente con la empresa y ellos me lo mandaron. El trabajo de él era lo que hicimos, estaba pautado eso. No suelo andar con seguridad”, señaló Wanda en su llegada a la Argentina.
La empresaria agregó: “Mauro nunca se puso celoso del custodio. Vino porque en el aeropuerto quería que alguien me ayude con las valijas, con los nenes y todo eso”.
Recientemente, se filtraron los chats de Wanda con el guardaespaldas, aunque no se sabe si fue el famoso hacker que en vez de desfavorecerla, filtraba todo lo que era en contra de la China Suárez y las mujeres que Nara odia.
"Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional", remarcaron desde el programa A la Tarde, quienes fueron los que revelaron esta información.
Diego Esteves agregó: "Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa... Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda. Podés pasar a la habitación. Pero hubo una indicación: sin celular. Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha".
Fue entonces que inició una conversación donde Agustín le escribe: "Mañana me van a preguntar por vos. Tengo todo estudiado, quedate tranquila. Ni lo pienso, primero vas vos". Pícara Wanda le responde: "jajaja ¿qué estudiaste? No puedo creer que te invitaron son tremendos".