Luciana Salazar paseó por Europa con una cartera que vale 716.000 pesos – Revista Paparazzi

¡Chiche millonario! Luciana Salazar paseó con un carísimo bolso de Louis Vuitton: cuesta más de 700.000 pesos

La vedette recorrió Europa con prendas y accesorios de primerísimas marcas internacionales.
TEVE
TEVE

Semanas atrás y al mismo tiempo en que su ex Martín Redrado se casaba con Luli Sanguinetti en el viejo continente, Luciana Salazar voló sola y sin su hija Matilda a Europa desde donde fue compartiendo algunos de sus paseos… y sobre todo los glamorosos y costos looks que utilizó para cada momento.

Antes muerta que sencilla, la vedette estuvo en cada detalle a la hora de armar sus outfits y hasta para ir a la playa se mostró luciendo prendas y accesorios de primerísimas marcas internacionales. Las cuales resultan inalcanzables para el bolsillo del común de la gente.

Siempre sexy y lejos de pasar desapercibida, Luli se paseo por Madrid con vestidos cortos, trajes de baños diminutos, transparencias, tacones altos y atuendos ajustados a fin de resaltar su figura curvilínea, diferenciándose así del resto de los turistas que recorrían el lugar con vestimenta cómoda para la ocasión.

Y, entre tantos cambios de look que Salazar compartió en las redes sociales, sus seguidores no pudieron obviar los cintos y carteras de líneas exclusivas de los grandes diseñadores que fue cambiando acorde a la vestimenta que llevaba. Entre ellos, accesorios de Balenciaga, Valentino y Louis Vuitton.

Siendo esta última y prestigiosa marca la que tomó protagonismo y se llevó todas las miradas cuando subió una foto junto a Matilda luciendo un veraniego vestido de popelina blanco, ideal para los calores de Europa, y sosteniendo en su mano un bolso muy caro.

Luciana completó el look con una cartera de la línea monogram de Louis Vuitton que cuesta 2.300 dólares.


¿Cuánto cuesta la cartera de Luli? En este caso se trata de un producto de diseño exclusivo de la mítica marca Louis Vuitton de la línea monogram cuyo precio ronda los 2.300 dólares lo que, pasado a peso argentino, sería algo así como 713.000. ¡Un bien de lujo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig