Alejandro Fantino se va de América y el canal es un hervidero – Revista Paparazzi

¡Otro escándalo en América! Alejandro Fantino tomó una drástica decisión: “En septiembre se…”

Marina Calabró aportó el dato, y el conductor de Animales Sueltos se refirió a su futuro laboral en la emisora de Daniel Vila.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, más precisamente luego de su polémico cruce con Daniel Vila, Jorge Rial, conductor de Argenzuela, vaticinó el futuro de Alejandro Fantino en la pantalla de América argumentando que el periodista estaba cansado de sentir destrato por parte del canal.

Ya con la renuncia de Viviana Canosa y las denuncias por sentir censura por parte de la emisora de Fitz Roy, comenzó a tomar más fuerza la "fecha de vencimiento" del conductor de Animales Sueltos. Tanto es así que Marina Calabró aportó más datos al respecto al aire de radio Mitre y anunció en un mes el santafesino se alejará de la emisora.

"Para mí se va en septiembre, si logra una salida consensuada con el canal, porque él no se quiere ir pateando tachos. No quiere romper unilateralmente un contrato que dura hasta el 31 de diciembre. Hay ciertas incomodidades a raíz de sucesivos destratos. Ale es una megafigura y este año no lo han tratado como tal”, informó la panelista de Lanata sin filtro.

A raíz de todos estos dichos, el propio Fantino rompió el silencio y en diálogo con el programa radial Por si las moscas puso en duda su continuidad en América y confesó que aún no recibió propuestas para renovar su contrato y lanzó: “Se me termina el contrato el 31 de diciembre”.

Este es un año particular que termina en noviembre porque el Mundial cercena todo. América no me propuso absolutamente nada. No me dijo ‘vamos a hablar’. Yo tampoco le propuse a América. A este paso yo no tengo ningún ofrecimiento de parte de América. Ojalá América quiera seguir trabajando conmigo. Si la oferta llegara, la vería”, reconoció el conductor.

"No tengo ofrecimiento de América. Ojalá quieran seguir. El contrato se termina el 31 de diciembre y en septiembre comienzo con un medio propio", contó Ale.

“Yo aviso y se lo dije a América: yo escucho ofertas. Si América quiere que yo siga, encantado. Es mi casa. Yo amo a América, pero también amaba mi casa en San Vicente y a los 14 años me tuve que ir”, manifestó Alejandro y sumó: “Esto es por plata. No vivo del amor. Tengo que ir al supermercado, tengo que pagar las expensas, tengo que darle la plata a la persona que cuida a mi mamá. Laburo por guita”. 

Finalmente, Fantino adelantó cómo será su agenda laboral para lo que resta del año, “en septiembre comienzo con mi propio medio. Voy a transmitir desde una radio y mi misma transmisión va a salir por YouTube, por Twitch y por distintas plataformas. Tuve dos notas que no sabía donde llevarlas: Tévez, que finalmente vino a Animales Sueltos y Battaglia. Tengo multiplataforma, produzco para mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig