La sorprendente confesión de Alejandro Fantino sobre su economía: “Juro que no sé cuánto gano porque…” – Revista Paparazzi

La sorprendente confesión de Alejandro Fantino sobre su economía: “Juro que no sé cuánto gano porque...”

El conductor de Animales Sueltos blanqueó cómo se maneja y administra su dinero.
TEVE
TEVE

Lo prometido es deuda… y Alejandro Fantino cumplió. Tras haberle asegurado a Angel de Brito que iría de invitado a LAM, y con la excusa de buscar su Martín FIerro por Intratables, el periodista y conductor de Animales Sueltos participó del programa de espectáculos… y se animó a hablar de todo.

Luego de repasar su carrera y larga trayectoria dentro del medio, el relator de fútbol abrió su corazón y se refirió al amor que siente por su novia Connie Mosqueira, por sus padres y al lugar que ocupan sus amigos más íntimos a los que considera familia.

Me vine a Buenos Aires y no volví nunca más a mi pueblo. Ahora, hace dos meses me traje a mi vieja a vivir acá. Soy muy de vida de clan. Como no tengo hermanos vivo en clanes. No soy muy amiguero pero lo armé con 4 o 5 personas que no son amigos, son familia”, comenzó Fantino.

Y en cuanto a esa teoría, amplió: “Leo, que está ahí detrás de cámara y que lo conocí acá hace muchos años es parte del clan, Agustín, mi abogado, también. Biológicamente no tengo la misma sangre pero son como mis hermanos”. Fue entonces que, cómodo con la entrevista, el conductor de las noches de América confesó cómo maneja su economía.

“Les voy a contar una cosa”, planteó Alejandro y agregó: “Yo no sé cuánto gano. Toda mi guita, juro por la memoria de mi papá, la uso para vivir bien. No tengo un mango ahorrado. No sé cuánto gano. Me lo cierran o les pido que me pasen plata cuando tengo que pagar cosas”.

Les pregunto qué tarjeta uso o que me pongan unos mangos en la billetera porque no tengo un peso. No le doy mucho valor a eso. Y para que vean lo que confío en mi clan. Soy solo en la vida porque soy hijo único pero el clan me generó un sistema virtuoso de vida”, sumó Fantino.

"No sé cuánto gano. Mi guita la uso para vivir, no tengo un mango ahorrado. Me cierran los trabajos y les pido a mi clan que me pase plata", confesó Ale.

Finalmente, y si bien disfruta de esta nueva etapa personal más cerca de su madre, Ale manifestó que, al no tener hermanos, la vida lo llevó a creer en las relaciones que forjó y que van más allá de la sangre.

Alejandro Fantino se despidió de Intratables

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig