Barby Franco y Fernando Burlando eligieron nombres para su hija – Revista Paparazzi

Barby Franco y Fernando Burlando eligieron nombres para su hija: “Están entre…”

Andrea Taboada se comunicó con la pareja y contó cómo piensan llamar a la beba.
TEVE
TEVE

El miércoles 10 de agosto, y mientras transita la semana 20 de embarazo, Barby Franco reveló el sexo del bebé que viene en camino y que llegó en un gran momento de su vida luego de una larga lucha por concretar el sueño de ser madre.

A través de una hermosa producción de fotos que realizó para revista Caras, mostrando su incipiente pancita de casi cinco meses, como personaje de tapa la modelo posó con su pareja, el abogado Fernando Burlando, y en las declaraciones de portada reveló que espera una nena.

Asimismo, entre los textuales de la ex azafata de Guido Kaczka y actual integrante de La Noche del Domingo se encuentra uno que refiere a la decisión de ella de sumarse a la tendencia de la placentología y lanzó: “Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta".

Horas más tarde y siempre aportando nuevos datos en lo que a los famosos y la farándula refiere, en la edición de ese mismo día, Andrea Taboada contó que se había contactado con Franco, a fin de saber si ya tenían elegido el nombre para la beba, y detalló entre cuáles están dando vueltas la modelo y el letrado.


“Me comuniqué con ellos y me dieron los tres nombres posibles. No es que no me lo confirmaron porque no quieren revelar aún la información, sino porque no están seguros”, comenzó la angelita y agregó: “Están barajando entre Sarah, que significa princesa, Bárbara y Bernardita”.

"No están seguros aún pero los tres nombres posibles son Sarah, que significa princesa, Bárbara y Bernardita", detalló Taboada.

Inmediatamente se desató el debate en el piso de LAM y fue Nazarena Vélez quien, desde su experiencia de ponerle a su hija el mismo nombre de ella en segundo lugar explicó: “No hay que ponerle el nombre de la madre. Hay hasta libros que hablan de eso porque cargan con todo lo que vos no resolviste en la vida”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig