Wanda Nara filtró un chat privado con Maxi López y se abrieron especulaciones: “¿Todo…?” – Revista Paparazzi

Wanda Nara filtró un chat privado con Maxi López y se abrieron especulaciones: “¿Todo…?”

En medio de sus mil focos de incendios, la mediática decidió filtrar un chat íntimo con su ex. ¿Qué onda?
TEVE
TEVE

Wanda Nara tiene escándalos para dar y repartir. Su nueva crisis con Mauro Icardi, su supuesto divorcio, las polémicas denuncias de su ex empleada Carmen, la inminente salida de su marido del PSG y, en el medio, su relación con Maxi López, que supo ser de terror, al menos, en el pasado.

Pero de un tiempo a esta parte y después de haber transitado todo tipo de conflictos, agarradas y peleas, la cosa entre Wanda y Maxi parece fluir como el agua clara. Así lo dejó ver la rubia a sus millones de seguidores, al mostrar un chat privado con su ex.

Todo empezó cuando, en un intenso ida y vuelta de preguntas con los usuarios, alguien quiso saber la verdad de su vínculo con el papá de Valentino, Constantino y Benedicto. Y ella, para demostrar que se llevan bárbaro, ventiló una de sus últimas conversaciones.

En plan de destrozar a la prensa, tras arremeter contra quienes la hostigan con supuestas noticias falsas, y luego de tildar a Florencia de la V de “ignorante” y de “hablar sin saber” sobre la salida de Icardi del club parisino, Wanda respondió a un seguidor.

¿Te llevás muy mal con Maxi, como dicen en la prensa?”, quiso saber una persona, y ella, como prueba, compartió una captura de WhatsApp en la que se ve al ex jugador junto a su hijo mayor, muy buena onda.

"Mirando fútbol con él. Los otros dos bañándose. ¿Todo bien?", se lee en la conversación de chat que da cuenta de que la armonía reina entre los dos, no como hace tan solo tres o cuatro años, la fecha de los audios llenos de insultos que en junio de 2022 mostró Luis Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig