Miriam Lanzoni sufrió graves heridas al ser atacada por su gato tras adoptar otro y llevarlo a su casa. En LAM, la actriz contó las secuelas que sufrió tras la virulenta reacción de la mascota que puso en riesgo su vista.
"Hace 3 años tengo un gato adoptado y hace 10 días adoptamos a otra gata. Ahí ya se puso muy extraño, con una actitud muy rara, muy violento. Él no es así, nunca pasó nada. Yo lo manipulo todo el tiempo... te manifiesta celos con la pata a lo sumo", comenzó Miriam.
"Al otro día que adoptamos a la gata, mi novio tenía a mi otro gato a upa, yo le empiezo a dar besos en la panza y de repente se me prendió con las dos garras y las patas de atrás. En un momento sentí la pata de él adentro del ojo. Por suerte no me moví", contó Lanzoni en América.
"Ahí empecé a ver sangre que caía, yo le pedía que me suelte, hasta que se soltó solo. Me suelto y voy corriendo al baño, me sangraba y no veía nada. Tenía arañones y me sangraba y me sangraba, no paraba", continúo Miriam.
"Me pasó a un milímetro de la córnea. Pensé que perdía el ojo y me había desfigurado la cara. Tuve que estar con antibióticos, no tuvieron que coser porque fue una herida adentro del ojo. Estuve como un día con el ojo caído", se sinceró Lanzoni.
"A los dos días se me cerró y ahora se puso rápido muy bien, me mejoró mucho el ojo. Todavía estoy con gotas y antibióticos", contó Miriam, en el programa de Angel De Brito.