La desgarradora denuncia de Miriam Lanzoni tras ser estafada en su deseo de ser madre: «Estoy angustiada y…» – Revista Paparazzi

La desgarradora denuncia de Miriam Lanzoni tras ser estafada en su deseo de ser madre: "Estoy angustiada y..."

La diseñadora y actriz se mostró desesperada por el calvario que vive por la estafa que sufrió y que la dejó desvastada.
TEVE
TEVE

Miriam Lanzoni en más de una ocasión reveló que su gran deseo es convetirse en madre. La diseñadora cuando estaba en pareja con Alejandro Fantino comenzó los trámites correspondientes para poder adoptar a un niño de Haití dado que el proceso era más rápido. Pero se separaron y todo quedó en la nada.

Fue entonces que la actriz inició nuevamente los trámites por su parte. Sin embargo, hoy vive un desgarrador momento. Fue Paula Varela quien dio detalles: "A Miriam le recomendaron esta fundación para adoptar un chico de Haití, avalada por la propia embajada del país, y decide llevarlo a cabo porque el proceso acá es muy largo".

"Hace un tiempo que desde la institución dejaron de contestar, no solo Mar, su directora, sino también la propia página web, que desapareció. Está angustiada no solo por la parte económica, que es muy grande, sino por el componente emocional", agregó.

Y continuó: "Ella arrancó este trámite con Alejandro Fantino, su ex, cuando decidieron ser padres juntos. Cuando se separaron, le recomendaron iniciar el trámite otra vez pero de forma monoparental, entonces dio marcha atrás económica y emocionalmente”.

Miriam rompió el silencio y reveló: "Arranqué este trámite con mi ex y, cuando terminamos con todo, justo coincidió que nos separamos, entonces tuve que arrancar todo otra vez. Volví a hacer todo, que la verdad es súper tedioso y alguien que no tiene el deseo ferviente de ser padre no lo hace, pero ahora perdí contacto con la fundación".

Muy angustiada por todo lo que está padeciendo, Lanzoni finalizó: "Estoy angustiada y desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más. La embajada no me da respuesta. No entiendo nada y necesito una respuesta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig