Yanina Latorre apuntó contra las madres de Paulo Londra y L-Gante: «Piensan que las chicas los…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre apuntó contra las madres de Paulo Londra y L-Gante: "Piensan que las chicas los..."

La panelista de LAM se mostró filosa contra los padres de los cantantes y la mala relación que mantienen con sus exparejas.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo golpea la vida de L-Gante desde que se reveló que se separó de Tamara Báez en medio de una gran polémica ya que el cantante se encontraba cenando con Marcelo Tinelli cuando la joven influencer estaba internada sola.

"Se separaron. Ella no se lleva mucho con la mamá de él. Ellos van y vienen. Hubo una jurado que le tiró onda, no sé si fue motivo de discusión, pero él ayer no volvió a la casa a dormir. Tamara un poco en sus redes daba pistas de todo esto. Pero ahora están separados", revelaron en LAM.

Tamara por su parte compartió una foto en el hospital y escribió: "Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más". Como si fuera poco, en medio del escándalo quien cayó fue nada más ni nada menos que Paulo Londra. Todo sucedió en LAM.

Durante la emisión más reciente del programa, contaron que el cantante de Cumbia 420 viajó a España tras separarse de Tamara Baéz, la madre de su hija Jamaica. Fue entonces que revelaron que la joven mantiene una pésima relación con la madre de L-Gante.

En ese momento Yanina Latorre recordó el caso de Rocío Moreno con el cantante de trap y apuntó duro contra las madres de ambos artistas y el mal vínculo que tienen con las parejas de sus hijos: "Siempre hay padres complicados en el medio".

"A la ex de Paulo Londra le pasó lo mismo. Están los padres que piensan que cuando el pibe la pega y empieza a ganar guita, la novia de la infancia justo queda embarazada, es normal. Son pareja. Las mujeres no nos embarazamos solas. 'Te hace un pibe para engacharte'. No, los pibes se hacen de a dos. También son responsables", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig