Lizy Tagliani mostró cómo es por dentro la nueva casa donde vivirá con su novio – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani mostró cómo es por dentro la nueva casa donde vivirá con su novio

La actriz se mostró emocionada por comenzar su nueva etapa.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani disfruta de su noviazgo que cada ves es más serio y acompaña a su pareja a todos lados. Hace algunas horas la actriz compartió con sus seguidores un momento muy especial en su vida.

Esta vez la conductora decidió irse a vivir con su novio mendocino: Sebastián Nebot y se mudó a una casa más grande. Lizy -que reveló hace poco sus ganas de ser madre- comienzó su nueva etapa en un nuevo hogar al que se mudará en unos días y en donde podrá construir su futuro.

Felicidad total… una nueva vida comienza”, escribió emocionada y la publicación obtuvo miles de likes y los mejores deseos a los pocos minutos de ser difundida. Ella junto a su pareja visitó el lugar y se sacó fotos en medio del jardín:Parte de la nueva casita. Qué lindo es cumplir sueños… Muy pronto toda la familia junta: novio, perros, gatos… Feliz, te amo @sebasnebot”.

Por su parte, le dedicó una selfie a Seba: “Me encanta que seas parte de lo que me hace bien”, dejando entrever que está más enamorada que nunca.

La conductora, confesó al salir del teatro sus ganas de ser mamá: “La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento. Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas”.

Con este presente, ella optó por ir más allá y comenzar una nueva vida junto a su amado en una nueva casa. Él apostó también por el amor y decidió trasladarse para conocerla. Según indicaron, ya organizaron la convivencia y sueñan con formar una familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig