El ácido comentario de Leo Alturria sobre la decisión de Lizy Tagliani de convertirse en madre – Revista Paparazzi

El ácido comentario de Leo Alturria sobre la decisión de Lizy Tagliani de convertirse en madre

El polémico ex novio de la conductora se mostró muy picante contra la reconocida capocómica y desató un escándalo.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani hace algunos días atrás reveló su deseo de querer ser madre: "Durante mucho tiempo crecí libre, creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó en la vida, pero también hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti".

"Por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas. Había algo que estaba muy negada, y me decía a mi misma: ‘Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro, y me crié con eso", agregó.

Y continuó: "La verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener alguien a quien yo pueda transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo".

Como si fuera poco, quien opinó del tema fue nada más ni nada menos que Leo Alturria, el ex de la conductora: "En su momento lo hablamos de forma superficial, pero después el bichito le fue picando. También, en algún momento puede que se sienta sola, o no"

"Me pone muy feliz que tenga esas ganas de ser mamá, brindarle cariño a alguien. Quizá conmigo no lo iba a poder hacer porque yo siempre planteé que no quería hijos. Quizá conmigo no lo iba a poder hacer porque yo siempre planteé que no quería hijos", confesó.

No todo quedó ahí: "No porque no me gusten, sino porque de chico viví una etapa en la que me tocó criar a mis hermanos desde muy chico yo. Es como que ya viví esa etapa de ser padre y no me gustaría. Está bueno que quiera dar ese amor que en su momento le dieron a ella".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig