Darío Barassi compartió una foto de su esposa en su último mes de embarazo – Revista Paparazzi

Darío Barassi compartió una foto de su esposa en su último mes de embarazo

El conductor de 100 Argentinos Dicen se mostró muy emocionado por la llegada de su segunda hija junto a su esposa.
TEVE
TEVE

Dario Barassi es uno de los famosos conductores argentinos que todo el mundo quiere. Hace algunos días el actor sorprendió a todos con su reacción al recibir un mensaje de nada más ni nada menos que Leo Messi cuando lo saludó por su cumpleaños.

Ahora bien, el conductor de 100 argentinos dicen atraviesa una felicidad enorme al esperar su segundo hija junto a su amada esposa. Quien dio la noticia fue nada más ni nada menos que Ángel de Brito en LAM durante el mes de mayo. Fue entonces que Dario rompió el silencio.

"Ángel, acá un Barassi con una camisa muy floreada, con botones abiertos y un té de jengibre en la mano, quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados. Da gracia decir ‘estamos’, pero la que lleva todo es mi mujer", comenzó el famoso.

Y continuó muy emocionado por el gran momento que vive: "Pobre, pero igual yo con este cuerpo también estoy embarazado de quintillizos. Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura".

"Pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos. Luli está llevando el embarazo perfecto, está todo bárbaro", finalizó Dario Barassi por la espera de su segunda hija.

Hace algunas horas Dario volvió a ser noticia por compartir una foto de su esposa en su último mes de embarazo donde se le ve la gran pancita y escribió: "Ellas. Dominguito relajado, de andar descalzos y comer rico. Te amo @luligomezcenturion”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig