¡Se puso heavy! El insólito cruce de audios al aire de Darío Barassi y Jorge Lanata: “No estás autorizado a decirme…» – Revista Paparazzi

¡Se puso heavy! El insólito cruce de audios al aire de Darío Barassi y Jorge Lanata: “No estás autorizado a decirme..."

Los conductores de El Trece protagonizaron un tenso ida y vuelta en pantalla con reproches y provocaciones incluidas.
TEVE
TEVE

Darío Barassi y Jorge Lanata son “vecinos” en la grilla de El Trece. Pero, al parecer, la relación no sería tan armónica entre las dos figuras del canal de Constitución, y eso se evidenció en un insólito cruce de audios en la noche del domingo 17 de julio que se puso muy picante.

Todo empezó cuando Darío se percató de que no iba a poder entregarle a tiempo al conductor de PPT; 100 argentinos dicen venía con atraso, por lo que decidió mandarle un audio a su colega para atajarse. Divertido, Barassi agarró el celu y arrancó un ida y vuelta vía WhatsApp.

“Bueno, lo que te quería contar es que me voy a demorar un poquito en arrancar. Te mando un beso de gordo a gordo, perdoname. Y te digo algo más: me estoy empezando a vestir con tu sastre. No te lo quería contar, pero ya cerré un canje con él”, empezó.

Al rato, Lanata recogió el guante y no se calló nada. “Varios temas. Si vos hiciste un canje con mi sastre y yo le garpo como un pelotudo hace 30 años… En principio, a vos no te voy a hacer nada, voy a ir y matar al sastre. O sea, que pronto va a dejar de ser tu sastre. No te preocupes”, empezó.

“Con lo de gordo, escuchame una cosa: yo soy mucho más flaco que vos. Lamento decírtelo así. Te veo de costado también y tu panza es más ancha de la mía”, siguió el periodista, ante la sorpresa de Darío y siempre ácido, como cuando opinó sobre Rusherking.

Cada vez más filoso, Jorge señaló: “Y no te digo que me tenés que decir ‘flaco’, pero estoy seguro de que no estás autorizado a decirme gordo ni a entregarme tarde. Así que ponete las pilas, cariño”.

“Fue muy picante. No estuvo buena onda”, dijo el conductor del programa de juegos y se mandó a contestarle sin vueltas: “Jorge, querido… me hago el simpático, pero estoy muy caliente. En primer lugar, tu sastre me vino a buscar él a mí”.

“Me dijo que está buscando modelos más gordos porque se especializa en eso. No, es mentira: yo lo fui a buscar”, admitió, sin poder evitar largar la carcajada. Sin embargo, subió la apuesta, provocador: “¿Es verdad que sos más flaco que yo?”.

"Yo soy mucho más flaco que vos. Lamento decírtelo así. Te veo de costado también y tu panza es más ancha de la mía”.

“Hay algunos camarógrafos acá, a los que no voy a mandar al frente, Comanche, que dicen que sos más generoso que yo. Y, hasta ahí, llega mi información. Yo tengo mejor cintura que él. Hagamos una cosa, un día te venís al programa y traemos una balanza para pesarnos acá”, cerró Barassi, que sabe sacarle el jugo a los cruces en vivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig