Lizy Tagliani confesó qué desea ser madre y contó cuáles son los métodos que considera – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani confesó qué desea ser madre y contó cuáles son los métodos que considera

La capocómica rompió el silencio tras anunciar que desea convertirse en madre y reveló detalles.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani hace algunos días visitó PH: Podemos Hablar y sorprendió al contar sus deseo de convertirse en madre. La conductora se mostró muy emocionada: "Por pertenecer a una minoría, porque no iba a encajar con algunas cosas. Había algo que estaba muy negada".

"Y me decía a mi misma: ‘Vos naciste para ser travesti, para hacer reír, divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro, y me crié con eso. La verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mi, tener alguien a quien yo pueda transmitirle", agregó.

Y continuó ilusionada sobre los métodos que considera: "Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo. Pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas".

Eso no fue todo porque contó: "Ojalá lo pueda hacer porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano. Porque aunque no vaya a parir yo, va a parir mi corazón y eso es exactamente lo mismo. Alguien a quien yo le diga: ‘Mirá, en ese árbol de PH hay una foto de cuando te deseé".

Si bien la capocómica no tiene nada confirmado hasta el momento, reveló que está en sus planes hacer todo lo posible para poder convertirse en madre y cumplir su gran deseo de vida. Como si fuera poco, la famosa se mostró muy agradecida con el apoyo de la gente.

Hace algunas horas Lizy compartió un insólito posteo en su cuenta de Instagram donde se la ve frente al espejo comiendo un alfajor y escribió: "El permitido que me dejó mi obstetra ja, ja, ja, ah re loca estaba. Hermoso domingo para todos y gracias por tan hermosos mensajes".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig