Verónica Ojeda preocupó a todos con su estado de salud tras la discusión con Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda preocupó a todos con su estado de salud tras la discusión con Claudia Villafañe

Luego del tenso momento que se inició en el programa de Jorge Rial, se reveló el estado de salud de la madre de Dieguito Fernando.
TEVE
TEVE

El lunes 1 de agosto comenzó con toda la polémica, ya que Claudia Villafañe y Verónica Ojeda tuvieron una fuerte discusión en donde sacaron todos los trapitos al sol, nuevamente el causante fue por temas monetarios relacionados con la herencia que dejó Diego Armando Maradona.

“Ya empezamos mal, Claudia, ya estás mintiendo. Vos sos la María Teresa de Calcuta siempre, nunca hacés nada. Sabemos que no es así, los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados. Cuando repartieron entre los chicos, estuvimos juntas, y estaba todo bien con los abogados y con Baglietto. No sé qué pasó ahora, no sé por qué salió Mario (Baudry) a hablar y después no me quiso contestar”, reclamó la madre de Dalma y Gianinna.

Ojeda no iba a quedarse brazos cruzados y puso sobre la mesa un trato sobre unos vinos que armó Dalma y Gianinna sin consentimiento de los otros herederos: “Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso".

"Me dijiste ‘tengo un montón de cosas para hacer para el Mundial’. Queremos hacer como ustedes que fueron allá, estuvieron en Europa, se contactaron con esta marca. Claro, a la Justicia. ¡Vamos, Claudia! ¡Vamos a la Justicia, sí! ¿Sabés qué? Me cansa que sean tan hipócritas, Jorge", sumó Verónica.

"Me cansa que se hagan las buenas y no sean nada buenas. Estoy cansada de la máscara que ponen en la tele y que no sean realmente lo que son. Y te lo digo y me hago cargo. recontra acuerdo de todo, como cuando te pusiste los bigotes en Mar del Plata cargándome con tus hijas”, sentenció Ojeda.

Antes de que el conductor frenara la discusión, Claudia Villafañe recriminó: “No vayamos a lo viejo, dijimos que de eso no íbamos a hablar. Vos trucaste fotos de Giannina con mi pareja y sabés que las trucaste, y yo no digo nada”. “¿Vos tenés pruebas? ¡Vamos a comprobarlo! ¡Conmigo no, Claudia, porque te vas a chocar con un hierro grande!”, alertó Verónica.

Claramente las aguas se dividieron tras lo ocurrido, en donde Dalma salió a defender a Claudia por el mal momento que pasó. Por otro lado, Guido Zaffora reveló cómo se encuentra Verónica Ojeda luego de la pelea: “Hoy se levantó triste, no quiere hablar con nadie y quiere estar tranquila porque Dieguito Fernando ve y sabe todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig