Verónica Ojeda reveló el polémico motivo por el que charló con Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda reveló el polémico motivo por el que charló con Claudia Villafañe

Las famosas tuvieron una intensa comunicación telefónica y la madre de Dieguito reveló qué hablaron.
TEVE
TEVE

Los Martín Fierro fueron protagonistas de muchas polémicas, pero una en especial: la de Dieguito Fernando. Y es que, el hijo de Verónica Ojeda estuvo presente en la premiación ya que sería parte del homenaje a su padre, pero nunca subió al escenario.

Verónica Ojeda se mostró muy enojada por el mal momento que vivió: “Yo lo tuve que preparar a mi hijo para que subiera al escenario, esa era la idea, yo estaba muy agradecida. Era la primera vez que iba a un Martin Fierro“.

Siempre que se hacen homenajes, a la familia las suelen poner más cerca del escenario y me pareció extraño que nosotros estábamos lejos. Dieguito me preguntó cuándo íbamos a subir al escenario, él estaba esperando ese momento para decir unas cosas lindas sobre su papá”, agregó.

Y contó: “Se acercaron y me dijeron que por decisión del canal nadie iba a subir al escenario en el homenaje a Diego por internas familiares. Me pareció una cargada, estábamos últimos. Nos organizamos para poder ir temprano, nada fue canje, pagamos todo para estar tranquilos, no molestamos a nadie”.

Como si fuera poco, la madre de Dieguito reveló que charló con Claudia Villafañe antes de la premiación: “Dos días antes yo hablé con Claudia Villafañe, que ella me preguntó por mi salud, y le agradecí el gesto de haberme llamado, me dijo ‘¿Qué te parece si Benjamín sube con Dieguito al escenario?’”.

A mí me pareció fantástico, una idea bárbara, pero le sugerí que le consulte a su hija para saber si estaba de acuerdo con que suba su hijo. Después no tuve comunicación con ella ni con la hija. Entonces me pareció muy mal de parte de ella, ya que fuimos muy cordiales las dos y lo estábamos organizando”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig