Verónica Ojeda trató de mamarracho a Stéfano Secchi, ex amigo de Diego Maradona: «Está viviendo la…» – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda trató de mamarracho a Stéfano Secchi, ex amigo de Diego Maradona: "Está viviendo la..."

La ex pareja del difunto futbolista salió a hablar sobre el nuevo escándalo económico que está ocurriendo en la familia.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda últimamente se ha estado quejando mucho sobre los tratos que está recibiendo en los homenajes que recibe Diego Armando Maradona, primero pasó cuándo la dejaron en el fondo del salón en los Martín Fierro, pero también cuando no fue invitada a la Finalissima.

La mayoría de sus enojos vienen porque quiere que su hijo esté presente en algo que represente a su papá, aunque el partido de la Selección de ayer no fue para el ex futbolista, sino porque debía jugarse ya que Argentina e Italia fueron los campeones de sus confederaciones.

En esta ocasión, Vero salió a hablar nuevamente para no caer en el olvido, por lo que apuntó sus cañones contra Stefano Secchi: "Es un fanático de Diego lo encontró en la calle de casualidad en Cuba y de ahí empezó la relación, el tipo era un pizzero".

"Hoy es millonario y vive en Dubái, en la casa de Diego, vive la vida de Diego. Imagínate la locura de vivir una vida que no es la tuya", agregó, a lo que una de las panelistas de A la tarde le preguntó: "Esto que él se presenta como agente oficial ¿los herederos pueden hacerle un juicio o no?".

"Y a eso tendría que preguntárselo a Mario y a los abogados porque legalmente no sé cómo es", respondió Ojeda. Otro panelista consultó: "¿Qué dice el tano Vero? No sé si vos lo podés constatar, que él gira un porcentaje, según el contrato que firmó con Maradona o través de Morla".

"Es un mamarracho", se limitó a decir la mamá de Dieguito Fernando. "Verónica podrá averiguar Mario ya que forma parte de todo este tema de la sucesión, si realmente todas las ganancias como él le dijo a Diego Estévez, que todas las gira a las cuentas de los herederos, debe haber una manera muy sencilla de averiguar si realmente hace esos depósitos con los negocios a nombre de Diego Maradona", acotó una periodista.

"Hay que preguntarle a Mario por qué es insólito que sea solamente esa medida para la Argentina, porque los herederos saben que Maradona es mundial o sea es internacional, Maradona vende en todos lados, por lo tanto es raro que esa medida la hayan tomado los herederos para que sea solamente en Argentina", señaló una panelista.

Verónica Ojeda, sin mucho que aportar a la conversación en el nuevo escándalo que envuelve a la familia Maradona, por temas económicos nuevamente, agregó: "Tal cual, aparte, yo que lo conozco al tano, la verdad que haga todo esto es un mamarracho".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig