Lizy Tagliani dio un paso clave en su gran deseo de ser madre – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani dio un paso clave en su deseo de ser madre: "Ya elegí los..."

En una nota que le dio a Intrusos, la comediante hizo un par de anuncios clave: entre otros, que se va a vivir con su novio.
ROMANCES
ROMANCES

El gran sueño de Lizy Tagliani va tomando forma. La comediante sabe qué nombre le pondrá a sus hijos el día que pueda concretar su deseo de ser madre. Se lo contó a Intrusos en una nota donde soltó otra serie de confesiones trascendentes: por ejemplo, que ya está cerca de irse a vivir con su novio y que también analizan con seriedad la posibiliad de casarse. Sí, todo en uno.

"Lo que me cuentan a mi es que ella está más enamorada que nunca. Los que la conocen dicen que jamás la vieron así, tan feliz y tan enganchada", avisó Marcela Tauro, la periodista más experimentada del programa más antiguo de la televisión argentina, antes de poner al aire el reportaje que le hicieron, de noche, en la puerta del teatro.

Efectivamente se la veía alegre, contenta, rozagante. Y dio señales muy claras de que avanza en la concreción de la iniciativa que por estas horas moviliza y motoriza su vida. Por ejemplo, lo primero que hizo fue informar y admitir que ya decidió qué nombres utilizará cuando sea mamá.

"Sigo adelante con mi deseo, por supuesto" informó Lizy en diálogo con el ciclo que lidera Florencia de la Ve. Para darle más sustento a su afirmación, contó que ya decidió los nombres para cuando tenga hijos: "Si es mujer se va a llamar Celestina, como mi mamá, porque sería una forma de homenajearla. Y si es varón será Jaime, porque es un nombre que me encanta".

En ese sentido, agregó que su novio se llama Jaime pero que eso no tiene que ver con su decisión. "Noooo, para nada. Cuando me dijo que se llamaba Jaime le dije que era el nombre que habia elegido para cuando tuviera un hijo, si es varón", remarcó Lizy, quien aseguró además que Marley es uno de sus principales consejeros. "Sí, es cierto, hablo mucho con él y me cuenta cosas", manifestó.

Además, contó que está muy bien con su pareja, el joven mendocino Sebastián Nebot, y que ya se están planteando un futuro juntos. "Si, lo estamos analizando y es muy probable que lo concretemos, con una mudanza o no", y no descartó la chance de casare con él. "Hablamos de todo con él, y desde hace mucho tiempo porque nos conocemos hace un montón. Del casamiento, de los hijos, de la vida, de todo...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig