L-Gante reveló lo que habló con Cande Tinelli e hizo enojar a Marcelo – Revista Paparazzi

L-Gante reveló lo que habló con Cande Tinelli e hizo enojar a Marcelo

El referente de cumbia 420 habló sobre su charla con la novia de Coti y lo que le dijo sobre el estilo de baile de su papá.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora está transitando su segunda semana de emisión, los participantes que se han presentado realizaron perfomances de alto nivel, pero el gran atractivo o lo llamativo del programa de Marcelo Tinelli son los 100 jurados, en donde cada uno aporta su granito de experiencia.

Si bien no todos los encargados de juzgar a los concursantes son conocidos, hay un puñado que tienen cierta fama dentro del rubro, uno de ellos es L-Gante, referente de la cumbia 420, que encima debutó ayer luego de llegar de su gira por México.

Un participante se presentó y cantó Ruta 66 de Pappo, por lo que L-Gante dio su opinión y reveló que le gustaría aprender a bailar rock, aunque se considera que es de madera y se comparó con Marcelo, ya que Cande le había contado el estilo de baile de su papá.

"Entró con toda la actitud el chabón, sacó pecho y lo que menos pensé es que iba a arrancar con ese tema y arrancó paf, tremendo. Me encantaría saber bailar rock, con todo ahí. Soy de madera, soy igual que vos, me lo dijo ella (por Cande) en una historia que subimos bailando cuando hicimos el pasito", contó Elian.

"Perdón, perdón, no voy a subir porque después dicen que me voy a romper, pero digo, hija ¿usted le dijo que yo no bailo? ¿Qué soy un desastre?", dijo Marcelo enfurecido y un poco decepcionado, a lo que L-Gante acotó: "Dijo que eras de fierro" y ante el pedido del conductor para que repitiera, el artista sostuvo: "No nada". "Que te cuesta un poquito. Noooo, porque sos de fierro, fuerte", se limitó a decir Cande un poco avergonzada.

A pesar de los ataques de Viviana Canosa, el referente de la cumbia actual, enamoró a una jurado de Canta Conmigo Ahora. Ana Devin reveló: "Yo estoy un poco en una, muy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Un montón de cosas me pasan, no quiero incomodar igual, te soy muy sincera".

"Me parece bien, me parece bien, qué le estará pasando por la cabeza", se cuestionó L-Gante. "Lo que pasa es que siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y claro, no puedo mirar porque quiero mirar todo el tiempo para el costado. Me sube el calor", sostuvo la jurado. "Shhhh que me esperan con el cinto", bromeó el cantante sobre lo que acababa de escuchar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig