La escandalosa separación de L-Gante y Tamara Baéz: «Ella se enojó porque…» – Revista Paparazzi

La escandalosa separación de L-Gante y Tamara Baéz: "Ella se enojó porque..."

La pareja de famosos tomaron la decisión de separarse tras una serie de polémicas que protagonizaron.
TEVE
TEVE

L-Gante sin dudas es una de las estrellas del momento. El cantante de Cumbia 420 se logró transformar en un referente de su género. El artista en más de una ocasión causó polémica. Y es que, hace algunas semanas atrás se cruzó con Amalia Granata.

Todo comenzó cuando la diputada apuntó contra el jurado de Canta Conmigo Ahora: "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel".

"¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’! Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, agregó. Fue entonces que Elian no dudó en responderle picante en sus redes sociales.

"Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como cinco. Mirá el detalle que veo siempre en mi casa", lanzó pícaro. Sin embargo, L-Gante no solo es noticia por sus enfrentamientos.

Y es que, en las últimas horas se conoció que el representante de la Cumbia 420 invitó a Marcelo Tinelli a su casa a cenar. Mientras tanto, Tamara Báez se encontraba internada y en sus redes socials escribió: "Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más.

"Se separaron. Ella no se lleva mucho con la mamá de él. Ellos van y vienen. Hubo una jurado que le tiró onda, no sé si fue motivo de discusión, pero él ayer no volvió a la casa a dormir. Tamara un poco en sus redes daba pistas de todo esto. Pero ahora están separdos", revelaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig