La terrible discusión de Yanina Latorre y Vitette Sellanes, autor del robo del siglo, en vivo: «Das vergüenza y…» – Revista Paparazzi

La terrible discusión de Yanina Latorre y Vitette Sellanes, autor del robo del siglo, en vivo: "Das vergüenza y..."

La panelista de LAM no tuvo reparo a la hora de enfrentarse al perpetrador de uno de los delitos más grandes de la historia argentina.
TEVE
TEVE

LAM decidió llevar a un invitado diferente a lo que tiene acostumbrados a sus televidentes, que normalmente esperan figuras de la farándula para contar sobre sus vidas o los problemas que tienen día a día, es por eso que dieron el batacazo y consiguieron que Luis Mario Vitette Sellanes, contara detalles de lo que fue el robo del siglo.

Este hombre, oriundo de Uruguay, fue uno de los artífices del caso criminal más recordado en el país, el cual también fue apodado como el hombre del traje gris y que luego de perpetrar el delito, le dieron una condena unificada de 25 años de prisión. Durante su explicación, se cruzó fuertemente con Yanina Latorre.

"Los papás son malos y le dicen a los niños 'ojo con ese'. Saben que papá escribió un libro, que se llama el ladrón del siglo, hay una película, entonces, que le voy a decir, la verdad", fue la frase que dijo Vitette que hizo explotar a Yanina, quien ha tenido varios desencuentros con celebridades como Celeste Cid o Pamela David.

Latorre contratacó: "A mí no me corras con bolud... porque te digo dos cosas y te vas a levantar del móvil, no me corras. Si hay algo que soy yo en la vida es honesta, lo único que te dije es que a los hijos hay que criarlos con buenos ejemplos, no me corras porque no ando robando bancos".

"Mirá que yo no soy Berardi, a mí no me vas a correr con eso. Te lo digo, a mí no me vas a callar. Te digo, lo que vos dijiste anoche (por lo que habló de Celeste Cid) no es de buena gente", sostuvo el invitado. "Ella es una laburante igual que yo ¿Y lo que vos hiciste? ¿Robar un banco, 19 palos y tener gente de rehén, sacarle la guita a la gente que la tenía guardada en el banco es de buena gente?", enfatizó la panelista de LAM.

Y afirmó: "La verdad es que yo veo y veo y digo 'alguien tiene que poner un momento de coherencia'. Sos muy simpático, tomemos un vino si querés, pero fuiste chorro. Es la verdad chicos, yo no puedo ser parte de esto. Vos venís a agredirme a mí, pero con qué cara, cuando en la vida uno hace cosas tiene que cerrar la boca, Dios mío".

"¿Vos crees que Angelito nos interrumpe? No, porque te estoy dando a matar. Lo que hiciste, no se hace señora", disparó Vitette. "¿Cómo te vas a comparar conmigo? Estuviste 20 años en cana y tendrías que estar en cana", señaló Yanina. "Es cierto, pero a eso lo conté yo, pero eso que vos contás, no se puede contar", afirmó el autor del robo del siglo.

La angelita cerró: "Yo no cometo ningún ilícito, sino no estaría acá sentada, soy muy buena laburando, laburo y gano un sueldo. Vivo de la mía, no me quedo con la guita de nadie, pago mis impuestos y no hago chistes de stand up con la guita que no devolví. Hablaste de rastrero, no sé ¿Y vos, qué sos? Estuviste un año preparándote para afanarte un banco. Das vergüenza y pena".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig