Yanina Latorre denunció a Celeste Cid por su noviazgo con Chano: la feroz respuesta de la actriz – Revista Paparazzi

Yanina Latorre denunció a Celeste Cid por su noviazgo con Chano: la feroz respuesta de la actriz

La actriz y la panelista se cruzaron por los dichos de la esposa de Diego Latorre contra la artista.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre siempre se mostró como una de las famosas que no tiene miedo a decir lo qué piensa. Y así es. Hace algunos días la panelista de LAM contó cómo era la convivencia de Chano Charpentier con Celeste Cid, pero al aprecer a la actriz no le gustó nada.

Fue entonces que en diálogo con LAM, la ex pareja de Chano reveló: "Creo que tiene que ver con mi personalidad. Me gusta mucho mi trabajo y mi trabajo ya en sí tiene mucha exposición, me gusta ponerme los guantes y estar acá pero también me gusta estar en mi casa y tener una vida normal, eso lo tengo muy claro".

"Prefiero opinar de gente que no. Ella en su momento dijo algo de mi hijo y a mí me dolió mucho. Privadamente le hablé y le dije que tenía un recuerdo totalmente fallido. Y nada, lamento que sea así su recuerdo. Sé la persona que soy, sé la madre que soy y no tengo mucho para decir al respecto", confesó.

Sin embargo, no todo quedó ahí porque la esposa de Diego Latorre lejos de evitar las polémicas decidió responderle en vivo a Celeste y dejarle en claro las cosas, para que el escándalo no se hiciera más grande: "Yo entiendo que cuando uno no está bien… aparte ella es una chica que habla de su adicción".

"Está recuperada pero tuvo un momento muy feo. Yo, durante un tiempo muy largo, lo conviví porque eran vecinos. Era un escándalo el edificio, hacían reuniones para que se vayan, porque era muy difícil vivir. Había mucho ruido, se peleaban, los excesos te llevan a lugares que no te acordás", agregó.

Y fue entonces que finalizó muy sincera contra Cid y sus dichos sobre una acusación de la contadora: "Yo conté que el hijo jugaba a la pelota en el garage con la señora que lo cuidaba. Un día me lo lleve a jugar a mi casa con Dieguito, no es un mal recuerdo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig