Georgina Barbarossa sufre de otolitos, un extraña afección vinculada al síndrome vertiginoso – Revista Paparazzi

El extraño problema de salud que mantiene a Georgina Barbarossa afuera de la tele: "Sufre de otolitos, que es..."

La conductora lleva casi 10 días sin conducir su programa, lo que generó una fuerte interna entre sus panelistas para reemplazarla.
TEVE
TEVE

La encarnizada pelea que sostienen Nancy Pazos y Lío Pecoraro para reemplazarla dejó en segundo plano al problema de salud que afecta a Georgina Barbarossa y la mantiene, todavía, alejada de su propio programa de Telefe. Según lo que informaron en Socios del espectáculo, la conductora "sufre de otolitos, algo muy vinculado al sindrome vertiginoso". Incluso, Mariana Brey dijo que atravesó un cuadro similar hace muy pocas semanas.

Georgina esperó mucho tiempo el estreno del ciclo, varias veces postergado primero por la continuidad estirada de Florencia Peña y después por el reemplazo también largo de Denise Dumas. Cuando parecía que el proyecto parecía caer en el olvido definitivo, la idea se reflotó y finalmente llegó el día tan esperado. Sin embargo, Barbarossa no sabía que en ese mismo momento empezaba una mala racha que también parece interminable.

Entre otras cosas, Georgina se peleó con su gran amigo Pepito Cibrian, quien la acusó de arruinarle el casamiento cuando trató de "arribista, aprovechador y vividor" a su flamante ex marido, aunque ahora parece que vuelven. Después, trascendió que estaba descontenta con los temas que se tocaban en el ciclo. "Ella quería algo más ameno, no tanto policiales", se dijo en ese momento.

Pero lo peor llegó hace unos 10 días, cuando su físico se vio visiblemente deteriorado y ni siquiera pudo salir al aire. El faltazo hizo explotar una interna entre sus panelistas, que se mataron para ver quien se quedaba con su sillón. Fue tan fuerte la controversia que la gerencia de Telefe debió intervenir in situ y llamar a Verónica Lozano para que se hiciera cargo del barco ante la incómoda y difícil situación. Más tarde, Nancy Pazos acusó a Telefe de no considerarla para ser conductora.

En medio de todas esas peleas y todos esos escándalos, en Socios del espectáculo se acordaron de la salud de Georgina y decidieron investigar acerca del caso. Entonces, revelaron que sufre de "otolitos, que es un síntoma muy vinculado al síndrome vertiginoso". Fue allí que Mariana Brey recordó que "a mi me llamó la atención cuando se dijo que estaba con mareos y con vómitos, que fue lo mismo que me pasó a mi, entonces pregunté si no eran otolitos y síndrome vertiginoso".

Poco después, recordaron que estuvo muy mal por los contenidos que presenta su programa, sobre todo cuando empieza. "Cuando la convocaron ella pensó que la llamaban para hacer un magazine, y al final era todo policial, y como eso medía ella no pudo establecer los temas que le interesaban. Discutió con la producción, medio que se peleó, hasta la vieron llorando. Todo eso la afectó mucho", señalaron. Que se recupere pronto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig