Nico Occhiato le tira los galgos a Zaira Nara – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Aseguran que Nico Occhiato se quiere "levantar" a Zaira Nara y le coquetea con insistencia

El conductor de El último pasajero pretende conquistar a la modelo que está casada con Jacob Von Plessen.
ROMANCES
ROMANCES

Nico Occhiato quiere ganarse el corazón de Zaira Nara y lo está intentando a través de las redes sociales. El conductor de El último pasajero le manda mensajes por emojis virtuales.

Disfrutando de su soltería después de largos años de relación con Flor Vigna, Nico está con ansias de, en principio, acercarse a Zaira.

Nara recompuso su relación con Jacob Von Plessen, con quien hicieron un reciente viaje al exterior y es el papá de sus hijos.

No obstante, Occhiato capitaliza la comunicación que permite el Instagram que, de algunos años a esta parte, es también un espacio de conquista y le manda "fueguitos" a la modelo.

"A Nico lo llaman el ´lanzallamas´. Le envía fueguitos a mujeres comprometidas", aseguraron en Socios del espectáculo en El 13.

"También lo hace con Eva Barguiela (casada con Facundo Moyano). Y con la cantante Emilia Mermes, y la modelo Camila Cavallo, ex de Mariano Martínez, que ambas están de novias hace un tiempito", agregaron en el programa de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig