Ailén Bechara confesó qué opina Camila Homs sobre la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel – Revista Paparazzi

Ailén Bechara confesó qué opina Camila Homs sobre la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La ex azafata de Guido Kaczka se animó a dar detalles de cómo la pasó la modelo cuando se separó del futbolista de la Selección.
TEVE
TEVE

La separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul sigue sumando personajes que opinan sobre lo que sucedió, en esta ocasión Ailén Bechara, quien es íntima amiga de la modelo y pudo revelar las charlas que mantuvo luego de que se conociera que el deportista comenzó un romance con Tini Stoessel.

Un dato no menor, es que la ex azafata de Guido Kaczka está en pareja con Agustín Jiménez, representante del futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, por lo que pudo entablar una amistad con la ex del mediocampista que milita en España.

En la reciente entrevista que tuvo con Intrusos, Ailén fue consultada sobre la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul: “Muchas cosas yo me las enteré por la tele y otras por ellos pero jamás hablaría. Él lo aconseja en lo profesional, en su intimidad y vida privada no se mete”.

En ese momento, Pablo Layus la interrumpió para preguntarle: “¿Vos sos amiga de Camila?”. “Sí, nos conocemos desde el 2018 imagínate”, contestó la modelo, a lo que el periodista del ciclo conducido por Flor de la V retrucó: “Y cuando tengas que juntarte con Tini”, “Y estará todo bien”, respondió Bechara.

Nancy Duré indagó: “Debés haber tenido alguna charla con Camila, ¿cómo pasó toda esa situación?”. “Sí, hablamos pero ni loca digo algo, me lo guardo para mí, tengo códigos, yo siempre digo que quiero que estén todos bien”, afirmó la invitada a Intrusos. “¿Te gusta la pareja Tini y De Paul?”, le preguntó Guido Zaffora. “Son lindos, la mejor con todos la verdad”, dijo Bechara.

Anteriormente Ailén reveló si le gustaría tener otro hijo: "'Quiero tener un hermano'. Bueno. Todo el día diciendo que quiere tener un hermanito. Es un eterno mamá, mamá, con mamá, mamá, mamá, mamá.  Tiene su carácter y te lo hace saber. Entiende un poco más de peligros y entiende mis NO perfectamente. Es mi mini imán".

Aunque si le gustaría tener otro hijo, Ailén debería pensarlo, ya que confirmó que siente el temor que su pareja la engañe al estar en el exterior: “Ya estamos acostumbrados a irnos antes, a separarnos por un tiempo, a un tiempo aquí y un tiempo allá. Pero cada despedida no deja de ser despedida por un tiempo, y te vamos a extrañar. Te amamos Agus, hermosas vacaciones juntos. Un mes bien vivido”.

“¿Miedo? No. Me relajé al 100 sino la pasaba mal él, y yo ni te cuento. Si hace algo puede ser en cualquier momento, aún estando todos los días juntos. Y si la hace bien no te vas a enterar. Así que dejá de pasar tiempo suponiendo”, sumó Ailén Bechara ante la consulta que recibió en Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig