Lali Espósito y el trapero español Rels B ya no ocultan su apasionada relación – Revista Paparazzi

El tremendo beso de Lali Espósito con su nuevo novio, Rels B: "Un poco de amor"

La jurado de la voz argentina vive un apasionado romance con el cantante de hip hop.
ROMANCES
ROMANCES

Lali Espósito confirmó su romance con Rels B y ahora se conocieron las primeras imágenes hot de la pareja. Sin límites, los artistas viven su presente a pura pasión.

Lali y Relb B hicieron un video del que se filtraron las imágenes donde se los ve disfrutando de su nuevo romance. Historia de amor que comenzó semanas atrás y que define el presente de la jurado de La Voz Argentina.

Espósito y el trapero español se conocen hace un tiempo porque ambos trabajan para una misma companía discográfica. Y más allá de retroalimentarse la carreras, la química entre ellos fluyó.

Cuerpo con cuerpo, caricias, besos, miradas cómplices y mucho más se conocieron luego de que Lali y Daniel Heredia Vidal compartieran una tarde de navegación en el mar europeo.

En malla, con el sol como testigo privilegiado y un yate que recorrió las aguas, Lali y Rels disfrutan de los primeros tiempos de su historia de amor.

LALI

Lo que comenzó como un rumor que fue creciendo con el correr de las semanas, ahora es un noviazgo que trasciende las fronteras y que tiene a una de las artistas pop más queridas súper enamorada.

ESPÓSITO Y LAS FOTOS MÁS HOT CON RELS
LALI DISFRUTA SU RELACIÓN CON EL TRAPERO ESPAÑOL

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig