La amenaza de un participante de La Voz a Lali por no haberlo elegido: «Ahora olvidate de…» – Revista Paparazzi

La amenaza de un participante de La Voz a Lali por no haberlo elegido: "Ahora olvidate de..."

El joven se quedó dolido y lo expresó.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su tercera y última semana con las batallas y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este jueves 4 de agosto un participante desafió a Lali Espósito y por no elegirlo le expresó: “Ahora olvídate de los alfajores”, entre risas por no haberlo elegido para que siga adelante en la competencia.

Todo comenzó en la batalla de Tomás y Florencia quienes cantaron “Sweet child o mine” en donde ambos participantes se jugaron al cantar un tema tan conocido. Pero todos tuvieron una opinión unánime; Florencia se destacó más que Tomas y cada vez que alguno daba su devolución Tomas no estaba cómodo.

Asimismo, destacaron que si bien Florencia estuvo en su “salsa”, dejando entrever que tuvo un tema cómodo, Tomas canto excelente sacándolo de esta performance y destacando su voz, por lo que le dijeron que “no se ponga mal”, porque ue tuvo una presentación excelente.

Por su parte Lali agregó: “A mi me gusto mucho lo que hiciste y pienso que si te luciste. Si creo que durante el ensayo te destacaste mucho más “.

Luego de las opiniones llegó el momento final y el más difícil; tener que elegir quien sigue en la competencia. En ese momento Lali se puso nerviosa pero sabía que iba a elegir a Flor. Tomas se quedó con una cara de no estar muy feliz, pero acepto las condiciones del programa y debió irse a su casa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig