Las fotos del inesperado trabajo que unió a Martita Fort y Candelaria Tinelli – Revista Paparazzi

Las fotos del inesperado trabajo que unió a Martita Fort y Candelaria Tinelli

La hija de Ricardo Fort protagonizó una sesión de fotos para Madness Clothing, la marca de la hija de Marcelo Tinelli.
LOOKS
LOOKS

Marta Fort volvió a posar ante las cámaras, pero esta vez, no fue para una nota o para un programa de televisión, sino por trabajo. Porque la heredera de Ricardo Fort volvió al ruedo del modelaje, esta vez, para una campaña de la marca de otra hija de un famoso: Cande Tinelli.

Feliz con la autonomía que le brindan los 18, que cumplió en febrero de este año, a los días del suicidio de su padrino, Gustavo Martínez, Martita mostró en sus historias de Instagram algunos momentos del backstage de la producción, que incluyó un par de tiernos perritos lookeados con strasses.

La propuesta de la hija de Marcelo Tinelli no fue algo nuevo para la melliza de Felipe, que años atrás hizo su primera producción de vestidos de fiesta del diseñador Alejandro Pastor y que dijo que quiere ser famosa y, para eso, va a estudiar actuación.

Muy canchera, Martita lució un conjunto monocromático: un vestido y unas calzas de lycra color terracota, que acompañó con una bandolera roja y zapatillas blancas, súper cómodas. La sesión fue en la puerta del local, ubicado en el barrio de Palermo.

Siempre atenta a la moda y al cuidado personal, Marta contó recientemente en sus redes el pequeño retoque estético que se realizó en el rostro para terminar con una inseguridad, que dijo, tenía desde hace tiempo.

“Fui al centro de estética que me dejó así la nariz. Siempre fue una inseguridad tremenda mía eso. Pero ahora está perfectita. Hace unas semanas me hice una rinomodelación donde me inyectaron ácido hialurónico. Un tratamiento temporal y sin post reposo”, explicó en junio, satisfecha con el resultado.

LAS FOTOS DEL BACKSTAGE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig