El sincericidio de Wanda Nara tras plantar la grabación en Telefe y viajar a Turquía: «Prefiero…» – Revista Paparazzi

El sincericidio de Wanda Nara tras plantar la grabación en Telefe y viajar a Turquía: "Prefiero..."

La mediática hizo un contundente descargo desde el hotel donde se aloja en Estambul.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Estambul, Turquía junto a toda su familia. La empresaria y sus hijos se instalarán en ese país tras la firma de contrato de Mauro con el club turco Galatasaray. Si bien había rumores del cambio de club del futbolista, la situación tomó por sorpresa a todos y Wanda dejó el país y las grabaciones de 'Quién es la máscara' para acompañar a su mariodo.

Ante este imprevisto, Yanina Latorre reveló que en Telefe estaban muy enojados porque Wanda abandonó las grabaciones del reality que comienza el próximo lunes 12. Como si fuera poco, el resto de las angelitas aportaron datos del malestar del resto de sus compañeros con esta situación.

 

Horas después de su llegada a Turquía, Wanda hizo un descargo en su cuenta de Instagram: “Soy así: no hago lo que no me gusta que me hagan. No me meto en la vida de nadie. No jodo. Soy muy directa y quizás ese sea mi error. Cero zorra y mentirosa. Por eso siempre di la cara, hablé y dije lo que pensaba”, lanzó la empresaria.

Además, Nara reveló la razón por la que sigue trabajando a pesar de tener un patrimonio millonario: “Podría vivir sin trabajar. Con 35 años logré que todos mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar, pero no es el ejemplo que les quiero dar. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado y les diga ‘mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes’ porque la vida es seguir creciendo”, explicó.

Con respecto a su rol como representante de Mauro Icardi, Wanda contó que también es su trabajo y que lo hace bien: “Otro de mis trabajos desde hace seis/siete años es seguir los contratos de Mauro y tan mal no lo hago. Yo hago los contratos y después él juega en la cancha porque lo único que me falta sería también entrar a jugar”.

A la hora de concluir su descargo, agregó:“Siempre hay alguien que tiene más y alguien, menos. Pero en la vida lo que nos hace diferente son los sueños que tenemos. Nunca voy a envidiar a alguien que tenga más que yo. Sí quizás admire a quien tiene más fuerzas y ganas de seguir luchando”.

Por último, Wanda se sinceró y contó por qué actúa así: "Prefiero equivocarme a quedarme en un sillón criticando la vida de los demás".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig