Mariana Brey confirmó su separación: “No doy explicaciones porque…” – Revista Paparazzi

Mariana Brey confirmó su separación: “No doy explicaciones porque…”

La panelista de Socios dio detalles del final de su matrimonio.
ROMANCES
ROMANCES

Mariana Brey se convirtió en una de las panelistas más polémicas del momento por su supuesta relación con Jorge Rial. Y es que, si bien en su lugar iría una de las angelitas, el padre de Morena tuvo que buscar a una nueva famosa y la afortunada fue nada más ni nada menos quien también participa en Socios del Espectáculo. 

Como si fuera poco, el conductor de Argenzuela le dejó un pícaro comentario en las redes sociales hace días. Sin embargo, los dos se encargaron de desmentir que están iniciando una relación. Ahora bien, quien opinó filosa sobre el tema fue nada más ni nada menos que Morena Rial. 

Y es que, la hija de Jorge cuando fue consultada sobre el tema, lo primero que hizo fue lanzar: "¿Esa no tenía marido?". Fue entonces que confesó que no le importa lo que haga o diga su padre ya que ella está enfocada en su hijo y su vida en Córdoba alejada de las polémicas en Buenos Aires. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas en LAM, Mariana Brey fue consultada sobre su presente amoroso y confirmó que está separada. "Hay que preservar siempre, a los hijos, cuidar a los hijos, eso seguro. No me gusta definir, a veces que los títulos no me caen, estoy super avocada al trabajo, estoy re contenta con mi laburo, básicamente estoy como super completa, me encanta todo lo que estoy haciendo y lo estoy disfrutando", reveló.

Y agregó sobre cómo se encuentra su ex pareja: "Ni idea. Estamos bien, somos familia, ya lo dije, no hay nada raro, ahora pareciera que se necesita un título, yo respeto mucho a mi familia y no me siento una figura pública para dar explicaciones de mi vida personal".

Además, habló de su relación con Jorge Rial: "Prefiero no poner títulos porque no me sientan bien. Con Jorge me divierto un montón, me sorprendió lo del romance y no sé de donde salió. El es muy buen compañero". 

"Jorge es fachero, muy buen mozo, y el intercambio en las redes fue un chiste que uno puede hacer con cualquier compañero de trabajo. No, por favor ¡cómo voy a tener un romance con Rial!", lanzó entre risas en Socios del Espectáculo cuando le consultaron el tema. 

Pero eso no fue todo porque decidió dar más detalles sobre el tema: "Todo por un comentario en Instagram, en cualquier momento me inventan un romance con vos Rodrigo. ¿De qué trabajas?’ es un chiste interno del programa. Lo que pasa es que Argenzuela está haciendo tanto ruido que inventan un romance". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig