Wanda Nara envuelta en un incendiario rumor de romance: «Está muy cerca y muy confidente de L-Gante» – Revista Paparazzi

Wanda Nara envuelta en un incendiario rumor de romance: "Está muy cerca y muy confidente de L-Gante"

Se conocieron los detalles de la especial relación que une a la "investigadora" y al cantante. ¿Pasa algo?
ROMANCES
ROMANCES

Se conoció una picante información sobre el especial vínculo que une a Wanda Nara y L-Gante mientras ella se está separando de Mauro Icardi y él habría terminado su relación con Tamara Báez. La revelaron en Socios del espectáculo y contaron los detalles del particular vínculo que une a la investigado de ¿Quién es la máscara? y el artista.

"Wanda Nara está cada día más cerca de alguien a quien conoce hace tiempo, no es que se conocen desde ahora. Quizá, públicamente, no fue una relación muy expuesta aunque tuvieron algún ida y vuelta en redes sociales, en algún momento", comenzó Mariana, a desarrollar la info que tiene como una de las protagonistas a Wanda.

"Se han bancado mutuamente el uno al otro, por lo menos sí recuerdo de él hacia ella en un hecho puntual, donde como que la apoyó. Y están cada vez más cerca, sobre todo desde las últimas idas y vueltas de Wanda a la Argentina", puntualizó Brey, en el ciclo de las mañanas de El 13, conducido por Rodrigo Lussich y por Adrián Pallares.

"Compartieron un evento hace un año atrás, un evento para el cual los contrataron a los dos. Y quienes están cada día más cerca, más cerca y, según me cuentan, él está muy interesado o en ella. o estaría, vamos a ponerlo en potencial aunque, igual, en cuestiones de amor, todo puede ser, es nada más ni nada menos que...", generó misterio, Mariana, al aire.

"El estaba en pareja y está separado ya. Tiene una niña muy pequeña, divina, una familia preciosa pero se habló de crisis también y estarían separados...yo lo tengo confirmadísimo. Y está cada día más cerca de Wanda Nara. Y estoy hablando de L- Gante", contó Brey, también afirmando que el cantante de Cumbia 420 ya no está más en pareja con Báez, con quien son padres de Jamaica, la bebé de un añito.

"Están compartiendo una relación de amistad profunda. Hubo varios indicios de acercamiento físico. pero uno puntual que tuvo que ver con una fiesta que compartieron hace unas semanas. Se trató de un evento privado donde L-Gante fue, ella no estaba invitada al evento pero él pidió permiso para invitarla", agregó la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig