La profunda tristeza de Benjamín Vicuña por el escándalo con Eli Sulichín: «Me da mucha vergüenza que…» – Revista Paparazzi

La profunda tristeza de Benjamín Vicuña por el escándalo con Eli Sulichín: "Me da mucha vergüenza que..."

Completamente apesadumbrado, el galán chileno habló con Socios del espectáculo del escándalo que lo tiene como protagonista.
ROMANCES
ROMANCES

Seguro que va al sicólogo, pero Socios del espectáculo se ha transformado en una especie de "segundo diván" para Benjamín Vicuña. El actor pegó muy buena onda con el programa y cada vez que lo van a buscar se desahoga con ellos hablando de todos los temas, hasta los más duros.

Esta vez, de lo que hablaron fue de la tremenda "pelea final" que protagonizó junto a Eli Sulichín, su última novia. En ese mismo programa contaron que el galán trasandino y la millonaria se trenzaron en una dura discusión telefónica que punto final a todas la conversaciones.

El lugar de encuentro de Vicuña y el notero de Socios no fue, esta vez, el garage del teatro donde protagoniza El Método Gronholm, la obra que escenifica junto a Laurita Fernández, sino el sector de preembarque del Aeroparque ya que el rompecorazones nacido al otro lado de la cordillera estaba por tomarse un vuelo que lo depositó, una vez más, en Santiago.

"Ufff, ustedes saben que no me hace bien hablar de esto. Que estas cosas no son las que mas me gusta tocar ni las que me ponen más cómodo, pero bueno, las cosas suceden y ya se han contado. Y lo que me da es mucha vergüenza, me pone triste", confesó.

"Quien sabe, pero a mi me da mucha tristeza todo esto. Eli es una super mujer, que ha sido una buena compañera en este tiempo, y bueno, las cosas pasan" argumentó Vicuña, visiblemente decaído, poco después de contar que viajaba a Chile para "acompañar a mi familia en este momento".

Por último, el actor contó que está próximo a estrenar una película con Florencia Peña, y agradeció la compañía que le dieron Pampita y Roberto García Moritán en un momento tan difícil como el que atravesó la semana pasada, con el fallecimiento de su padre. "Sí, somos familia, han sido muy importantes para mi en este momento". Dijo eso y se fue, lo estaba esperando un avión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig