La pésima noticia que recibió Laurita Fernández y la llenó de tristeza: «Ella ya sabe que…» – Revista Paparazzi

La pésima noticia que recibió Laurita Fernández y la llenó de tristeza: "Ella ya sabe que..."

Laurita Fernández está triste porque queda sin programa
"De a poco va saliendo, pero le cayó muy mal al principio" dijeron en el círculo íntimo de la conductora y actriz.
TEVE
TEVE

Fue, sin dudas, una de las grandes revelaciones de la temporada televisiva 2022: Laurita Fernández tomó la posta que dejó Guido Kaczka en Bievenidos a bordo y después de un comienzo con algunas dudas se asentó, lo llenó de diversión y la rompió toda. Pero en la últimas horas recibió una pésima noticia: el 13 renovará su grilla y el ciclo ya no figura entre las prioridades de la emisora. ¡Uhhh, qué bajón!

Los rumores indican que Laurita no tomó de la mejor manera la comunicación de la decisión que tomaron, pero con el correr de las horas y los días se fue recomponiendo tanto anímica como espiritualmente. La conductora se había encariñado mucho con el programa, al punto de que ya prácticamente lo consideraba suyo.

"Y... a nadie le gusta que le digan una cosa así. Son noticias fuertes y dolorosas. Mucho más cuando empezás asi de a poquito y te vas acomodando tan bien como hizo ella. ¿Quién va a estar contento cuando le dicen que va a perder el trabajo?" se dijo en las cercanías de la ex de Federico Bal y quien no termina de definir su actual vínculo con Nicolás Cabré.

En efecto, Laurita "hizo suyo" el programa y prácticamente logró que la figura de Guido quedara en un relativo olvido. Ella se soltó definitivamente cuando "le encontró la mano" al juego de "los parecidos". El segmento se desacartonó y si bien adoptó un rumbo medio bizarro, se volvió la marca registrada del programa.

De buenas a primeras empezaron a viralizarse no sólo los "parecidos insólitos" que fueron a jugar, sino también las inesperadas reacciones de Laurita, que ponía un tono serio a imágenes que eran completamente risueñas. O sea, hubo una conjunción casi perfecta entre la producción, las ideas y la mano de la conductora, quien pudo superar esos primeros tiempos dubitativos.

Lo mismo pasó con el rating, que al principio fue un tanto esquivo pero después fue creciendo poco a poco hasta lograr mediciones bastante respetables contra los grandes tanques de Telefe. Pero las autoridades del 13, que buscan dar el salto y ganarle al canal de las pelotas, tomaron la decisión de darlo de baja. Laurita se concentrará, por el momento, en las funciones teatrales de El método Gronholm.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig