El video de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en medio de los rumores de mala relación – Revista Paparazzi

El video de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en medio de los rumores de mala relación

La actriz enfrentó los rumores de mala onda entre los compañeros con un challenge muy divertido.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández compartió un divertidísimo video en Instagram junto a sus compañeros de El método Grönholm para desmentir los rumores de peleas en el elenco.

Últimamente, Laurita Fernández se enfrentó a varios rumores de que no se llevaba bien con Benjamín Vicuña, con quien protagonizan El método Grönholm, un clásico teatral. Dijeron que tenían sus diferencias en los ensayos y que el ambiente en el teatro se notaba tenso.

Pero, parece que la bailarina buscó desmentir esos rumores, cuando publicó el día 24 de agosto un video en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros del elenco, incluido Vicuña, en donde se los vio haciendo un challenge. Los actores se reunieron en uno de los camarines y comenzaron a grabar haciendo payasadas y se los vio muy contentos.

En las imágenes estuvo presente Benjamín Vicuña haciendo piruetas junto a Rafael Ferro y Julián Cabrera y terminan todos abrazados saltando en círculos. Con esto, querían dar a entender que el elenco está unido y que no tienen diferencias entre ellos. Luego, Laurita escribió en la descripción de la publicación: "Arranca una nueva semana de Funciones"

El tema de los rumores de que había malas ondas en el elenco, principalmente peleas entre Laurita y Vicuña, se dieron a conocer en LAM por Yanina Latorre, según su versión, los compañeros de Vicuña no se tomaron muy bien, cuando el chileno tuvo que viajar de urgencia a su pías natal, debido a que su padre, Juan Pablo Vicuña, estaba internado. Esto provocó que se cancelaran varios ensayos y al elenco de El método Grönholm , no le hizo mucha gracia.

Luego tuvieron otros rumores, en donde se especulaba un romance entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, porque la bailarina elogió mucho a su compañero. Esto se vio en un diálogo con Teleshow, la bailarina confirmó que existe una excelente relación entre ellos y que hacen caso omiso a las otras versiones. Ella dijo con respecto a los rumores de que no había onda entre ellos: "No nos enganchamos".

Más adelante, Laurita  elogió a su compañero en la programación de Socios del Espectáculo. Ella dijo: "Benjamín tiene una garra bárbara. El teatro tiene eso que venís y dejas a un lado todo lo que te está pasando. Es una actitud súper profesional estar acá y obviamente tiene la contención de todos en lo que decida hacer”. 

Además de Laurita Fernandez, quien dio la cara para desmentir los rumores de peleas en la programación de LAM, fue Benjamín Vicuña. El actor, salió a decir que todo estaba bien entre sus compañeros y que los rumores eran falsos. Y Por lo que se demostró en el video, es que al elenco se los vio más unidos que nunca y risueños; haciendo caso omiso a los rumores de romance y de crisis entre los compañeros. En lo único en que se los vio centrados, es brindar un buen show para sus fans.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig