Cuánto deberá pagar de multa Laurita Fernández después de participar de una estafa – Revista Paparazzi

Cuánto deberá pagar de multa Laurita Fernández después de participar de una estafa

La bailarina y conductora de Los 8 Escalones del Millón enfrentó un gran escándalo.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández hace algunos días se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se cruzó con Nazarena Vélez. Y es que, todo se dio cuando la panelista de LAM la acusó de comportarse como la China Suárez en la relación de Barbie Vélez y Fede Bal.

Cuando mostraron la nota de la bailarina, Nazarena lanzó: "Nada me interesa menos que esta no. No, pero no me cae bien. Y si vamos a juzgar a la China (Eugenia Suárez) y vamos a juzgar a todas las mujeres con la misma vara. Sin ninguna duda, con Barbie se comportó de la misma manera. Nadie va a buscar a nadie".

"Pero si nosotras estamos acá, somos todas compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía (Shaw), y después vengo y la abrazo, y bueno, qué sé yo… Pero igual, después, le terminó haciendo un favor, eh. Eran compañeras de trabajo en el teatro y se iban a comer siempre juntas, no era simplemente el Bailando… pero vamos a dejarlo acá", agregó.

Fue entonces que Laurita Fernández respondió fillosa contra la famosa: "No me gusta cuando doy una nota o hablo, y después leo burlas, chistes…Se burlan porque diste la nota y no me gusta que me gasten. No, me ch…un huevo lo que diga, chau".

Hace un tiempo la famosa también sorprendió al hablar sobre su vínculo con Nicolás Cabré: “Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”.

Como si fuera poco, hace algunas horas se conoció que Laurita Fernández fue acusada de promocionar una empresa que estafó a muchas personas. Fueron varios famosos quienes recomendaron invertir en el lugar. Sin embargo, hace horas Diario Show dio a conocer que la mediática fue multada por “falta de información a los consumidores”. La multa es menor a los 100 mil pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig