Así fue la tremenda pelea final de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: «Vivís pendiente de la China, me tenés harto» – Revista Paparazzi

Así fue la tremenda pelea final de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: "Vivís pendiente de la China, me tenés harto"

Luli Fernández dio a conocer los detalles más escabrsos de la última charla entre ellos, que sucedió el último sábado.
ROMANCES
ROMANCES

Pasó más o menos lo de siempre: el inicial "nos separamos en muy buenos términos" se convirtió, poco tiempo después, en un escándalo descomunal. En Socios del espectáculo revelaron cómo fue la "pelea final" de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín y algunos datos resultaron para agarrarse la cabeza. Por ejemplo, él le reprochó fuertemente que ella viviera pendiente de los posteos de la China Suárez.

La información fue brindada por Luli Fernández, que ya puede ser considerada la panelista revelación de la temporada "veinte ventidos". Según ella, la conversación telefónica se dio en las instalaciones del Paseo Alcorta, una reducto bien chic ubicado en la zona más paqueta de la ciudad de Buenos Aires (allí donde Recoleta y Barrio Parque se confunden con el comienzo de Palermo) y fue tan subida de tono que hubo testigos que alcanzaron a escucharla.

"Fue tremendo, hubo expresiones muy altas de volumen, por eso la gente escuchó y después contó cómo sucedieron las cosas", arrancó la modelo devenida en periodista que se ha cansado de dar a conocer hechos muy relevantes para el mundo de la farándula y que no tuvo empacho, por ejemplo, en acusar a Nicole Neumann de dejarla sin laburo en los 8 escalones, al que después volvió.

"Esto fue el sábado, a media mañana. El suele entrenar en un gimnasio, y después se fue a un bar a tomar algo. Le sonó el teléfono dos veces, y la segunda atendió. Por ahí no fueron gritos, pero si expresiones muy subidas de tono, sino la gente que estaba ahí no la hubieran escuchado", describió Luli.

"La primera frase fuerte que se escuchó de parte de Vicuña fue "me cansé de tus especulaciones". "Tu estás hace 10 días dale que te dale enloqueciendome. Basta de la China, Basta de Carolina. Lo bueno nada, lo bueno no. Me tenés harto. Yo escuché el audio de la conversación, y es muy muy fuerte, pero por decoro no lo vamos a pasar al aire", se atajó ella.

"Sos una egoista. Me cansé de tus especulaciones, de tus manipulaciones y de tus amenazas. En un momento se corta el teléfono y vuelven a hablar al rato. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos. Y ahí viene lo mas fuerte de todo, el textual mas impactante porque él viene de días muy tristes. "Si tu padre se muere y tu me dices "Bejnamín no puedo seguir hablando estoy muy triste, yo desaparezco para siempre, lo que interpreto como un pedido de piedad de él", cerró Luli su relato. ¡De terror!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig