El dolor de Esteban Lamothe por la muerte de un famoso deportista – Revista Paparazzi

El dolor de Esteban Lamothe por la muerte de un famoso deportista

El actor abrió su corazón para despedir a una persona importante para su consideración.
TEVE
TEVE

No solo brilla ante la lente de la cámara, o en las tablas del teatro, Esteban Lamothe es un inquieto por naturaleza y vibra en sintonía con múltiples pasiones, como el boxeo. Justamente, el actor no pudo contener su tristeza por la partida de este universo de Horacio Acavallo.

El protagonista de La 1-5/18 saltó a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje conmovedor por el fallecimiento del mítico ex boxeador argentino, una de esas estrellas del deporte de este país a los 88 años de edad y le dedicó un tierno concepto.

Esteban se apoyó en otro tuit que refería al desenlace de Acavallo y escribió: “Adiós campeón, gracias por el boxeo”. Una síntesis de las emociones que abordaron sus fibras más íntimas al tomar conocimiento de la muerte del campeón mundial en peso mosca.

Claro que para Lamothe se trata de un lazo poderoso con este deporte, de hecho siempre ha confesado su amor profundo por esta disciplina. En alguna ocasión contó: “Yo soy Bostero, pero me gusta más el boxeo que el fútbol. El fútbol me parece un deporte menor al lado del boxeo”.

Incluso hasta protagonizó una serie en DirecTV en la que ofició de conductor en la que recibía a figuras pugilísticas del calibre de Sergio Maravilla Martínez y realizaba una entrevista, con una conjunción de diversas expresiones artísticas. 

Respecto a su frenesí por la actividad de los guantes y el ring, Esteban admitió que posee un conocimiento profundo, al detalle de ese universo. “Me gusta el boxeo y ver las peleas. De lo que más sé es de boxeo, pregúntame lo que quieras. Se de todo, pero no practico”, aseveró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig