Esteban Lamothe vivió una pesadilla al ser molde para una estatua de Cristo: “Pasé asfixia y…” – Revista Paparazzi

Esteban Lamothe vivió una pesadilla al ser molde para una estatua de Cristo: “Pasé asfixia y…”

El actor revivió y relató desde el humor su pasado laboral como modelo.
TEVE
TEVE

Si bien hoy es considerado uno de los grandes galanes de la televisión argentina, Esteban Lamothe recorrió un largo camino artístico para llegar hasta ahí. Lejos de la pantalla chica, las plataformas y el cine, el actor se la rebuscaba para hacerse unos pesos y sobrevivir.

Y a pesar de no ser la primera vez que habla de sus anteriores trabajos, antes de ser famoso, el protagonista de Desnudos no solo participó en el under sino que además prestó su cuerpo como molde de la escultura de Cristo que se encuentra en Tierra Santa.

Lo cierto es que en alguna que otra oportunidad Esteban recordó esa etapa al brindar entrevistas. Sin embargo, días atrás, invitado al ciclo Duquesas de Luzu Tv, el galán revivió la experiencia que, según él, resultó bastante tortuosa e inolvidable como parte de su currículum.

La Lole, que hacía muñecos, la llamaron para hacer todos los de Tierra Santa y me llevaban a pintar. Entonces, en un momento había que hacer el Cristo… ¡que era como la obra! Me preguntó si yo no quería poner mi cuerpo y bueno, lo hice y fue una pesadilla”, comenzó a detallar Lamothe.

Luego, el actor agregó: “Te ponen desnudo, con una bolsa de nylon en los huevos, el pito y la cola para que no te entre en ningún orificio. Me envolvieron con esas bolsas grandes de consorcio. Todo tapado… y pase asfixia. Porque cuando me tiraron todo el yeso estaba acostado y lo lanzan”.

"Puse mi cuerpo y fue una pesadilla. Me envolvieron con bolsas y pasé asfixia. Cuando me sacaron el yeso me arrancaron todos los pelos", confesó el actor.

Pero eso no fue todo. La extraña experiencia de Esteban, al poner su cuerpo para ser el molde de Cristo continuó: “Pasó otra cosa mucho peor que fue cuando me sacaron el yeso y me arrancaron todos los pelos. No me lo veía venir. Nadie me dijo, che, depílenlo. Sino me hubiese afeitado”.

No sé si todavía será el mismo Cristo. Yo pesaba como 15 kilos menos que ahora. Era muy flaquito. Estaba bien para el cuerpo. Así que… ¡soy Dios!”, cerró Lamothe quien, fiel a su estilo, espontáneo y natural, recordó su pasado como modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig