Mariana Brey lanzó un duro dato sobre América: “Es obsceno que busquen a Mirtha cuando…» – Revista Paparazzi

Mariana Brey lanzó un duro dato sobre América: “Es obsceno que busquen a Mirtha cuando..."

La panelista tiró una información muy filosa sobre el canal de Palermo.
TEVE
TEVE

Conocedora de la industria de la televisión, Mariana Brey hizo gala de sus fuentes, de esa red de contactos que alimenta su información, para encender la mecha de una bomba sobre América y una supuesta complejidad económica para con sus empleados.

La panelista se sumergió en las entrañas de los pasillos del canal de Palermo para sacar a relucir un dato sensible, que infiere a una problemática que transitan todos los que trabajan en esa señal, a partir de un retraso en el cumplimiento de las obligaciones salariales.

Todo surgió en la mesa de Polino auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre, donde se discutía sobre el devenir de Mirtha Legrand y su mentando retorno a la televisión, con esas negociaciones eternas con eltrece, que siguen sin confirmaciones.

Brey tomó la palabra y se arrojó a aseverar que la diva continuaría en el canal de Constitución: “¡Que Nacho Viale se decida, por favor!, porque estuvieron diciendo que el miércoles pasado ya se definía bien todo, pero ahora será la próxima semana. Es que él andaba por Europa, con la moto. Igual Mirtha confirmó que regresa al Trece en septiembre”.

En cuanto a más detalles de los probables avances en las tratativas, la periodista específico: “Lo que hizo el canal fue ofrecerles los estudios, para que ellos ahorren ese gasto, porque ellos salían desde ‘La Corte’ que es caro”. Un factor que acercaría las partes.

En ese interín, Polino le consultó respecto a la versión de una mudanza de la Chiqui a América y así llegó la explosiva revelación de Mariana: “No, va a ir al Trece. Igual, desde mi punto de vista, me parece un poco obsceno que si no podían pagar los aguinaldos, estén pensando en contratar a Mirtha Legrand”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig