Rusherking cobra una fortuna por un show privado de 1 hora – Revista Paparazzi

Cuánto cobra Rusherking por sus shows privados: “En total son unos…”

Salió a la luz el monto de dinero que cobra el cantante trapero por sus presentaciones.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Rusherking atraviesa un gran presente personal y profesional, pero lejos de la mediatización que alcanzó tras oficializar su romance con la China Suárez, el joven santiagueño ya era considerado como uno de los grandes artistas del momento, incluso, con proyección internacional.

Y fue en cuanto a su carrera musical que Estefanía Berardi reveló al aire de Mañanísimas la exorbitante suma de dinero que cobra el trapero… y en dólares por brindar shows privados. Para ello, la bailarina e influencer se basó en una reciente contratación que el muchacho tuvo para una fiesta de 15 en Lobos a las 3 de la mañana.

Con tan solo 22 años de edad, talento y éxito, el ex novio de María Becerra transita un fortuito momento profesional y al respecto la panelista de Carmen Barbieri informó: “Estuvo haciendo show privados y me llegó el monto de lo que cobró”.

“El show dura alrededor de una hora, se quedan sacándose fotos, no es nada estricto. Quiero hacer la cuenta en pesos también porque cobra en dólares.  Se los voy a decir en dólares. Si lo querés contratar para tu fiesta, cumpleaños…”, continuó Berardi.

A lo que Barbieri, a modo de juego, arrojó: “1500 dólares”. Mientras que Pampito se estiró más y tiró: "10.000 dólares". Viendo que sus compañeros no acertaban, Estefanía resaltó: “Es poco eso para la figura que es. El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares".

"El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares, algo así como 9 millones de pesos. Dura alrededor de una hora y se queda sacándose fotos", detalló Berardi.

“Quiero ser Rusherking. Medio departamentito. Por 30 mil dólares conseguís un PH hoy. Me quedé corta. Para mi 1.500 dólares es un montón. Se lo merece y se lo pagan. Es el chico del momento y un cantante excelente”, exclamó Carmen sin poder salir de su asombro al escuchar y leer la suma de dinero que genera el músico.

"Qué bien que me cae este pibe. Es muy joven, pero tiene una cabeza de un hombre grande", cerró la capocómica bancando a Rusherking quien cobra por sus presentaciones, a valerse por los datos aportados en su programa, alrededor de 9 millones de pesos por show.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig