Roger Federer anunció su retiro del tenis y Luciana Salazar lo saludó emocionada: «Simplemente…» – Revista Paparazzi

Roger Federer anunció su retiro del tenis y Luciana Salazar lo saludó emocionada: "Simplemente..."

Luciana Salazar saludó el retiro de Roger Federer
Lulipop manifestó sus sentimientos ante la noticia que conmovió a todo el muno del deporte.
TEVE
TEVE

No sólo el tenis. El mundo del deporte todo se encuentra en estado de shock y conmoción por la decisión que tomó el suizo Roger Federer, para muchos el tenista más grande de todos los tiempos, quien anunció que su carrera profesional llegará a su fin en breve. Tan grande fue "su majestad" que hasta Luciana Salazar lamentó la situación y lo saludó completamente ganada por la emoción.

Aunque puede tener menos títulos, menos triunfos o menos puntos en el ranking de la ATP que el español Rafa Nadal y el croata Nova Djokovic, los otros dos integrantes del famoso "big tree" del deporte de las raquetas, las redes y las pelotitas, Federer es indudablemente el más carismático de ellos y uno de los deportistas más queridos de toda la historia y en todo el planeta.

Por eso su despedida, anunciada para después de la disputa de la "Copa Laver" que él mismo organiza y regentea, dejó patas para arriba el ánimo de los seguidores del deporte en cualquiera de los cinco continentes. Sí, así de querido y respetado era el suizo, a quien muchos, aquí, también apodan "Rogelio".

EL TUIT QUE PUBLICO LUCIANA SALAZAR POR SOBRE EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE SU MAJESTAD ROGER FEDERER.

A Salazar siempre le gustó el tenis. Y también los tenistas, pues ha sabido tener historias con algunos argentinos y otros de diversas nacionalizados. Hace unos cuantos años, cuando Martín Redrado no era nadie todavía en su vida, dos chilenos y otro par de españoles se disputaron su corazón. Pero eran otras épocas.

Salazar quedó impactada con la noticia de que Federer ya no volverá a jugar por lo menos profesionalmente y expresó sus sentimientos en su cuenta de Twitter, una red social que utiliza a menudo para manifestar este tipo de cosas. Junto a una foto del gran campeón, escribió "Simplemente aplausos", con los aplausos representados por un ramillete de emojis.

En realidad, el anuncio del retiro no tomó por sorpresa a los especialistas del llamado "deporte blanco", ya que la carrera deportiva de Federer se vio jaqueada en los últimos años por una serie de persistentes y molestas lesiones que lo llevaron, incluso, al quirófano. No obstante, "verla venir" o amainó la pena por lo que puede considerarse una gran pérdida. ¡Al gran maestro Roger Federer, salud!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig